Chat2Desk México inicio sus operaciones en México desde 2018 , al ser una empresa de tecnología de la información, ofrece soluciones y servicios especializados para la optimización y automatización de mensajerias instantaneas de diversos sectores empresariales.

Galería

Contactanos

Blvd. Manuel Avila Camacho 2324-302, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54055

info@chat2desk.mx

+52 55 4000 0652

Gestion de operadores

Tu suscripción te permite atención personalizada multioperador, por lo que ente aqui entenderas que tipos de usuarios hay, como gestionarlos y además configurarlos para tu operación diaria

Gestion de operadores

Encuesta de satisfacción al cliente

Encuesta de satisfacción La encuesta de satisfacción permite medir los índices de calidad de la atención brindada por el operador y asi sabrás lo que opinan los clientes del servicio brindado. Cómo crear encuestas de satisfacción 1 er paso Vaya a la sección de “Ajustes & Configuración->Evaluación de calidad” 2 do Paso Dale clic en […]

Gestion de operadores

Restringir el cambio a status fuera de linea

Restringir cambio a “fuera de linea” cuando hay chats abiertos Es posible restringir estatus fuera de linea, para que cuando el operador caiga en este estatus el sistema cierre automaticamente los chats y puedan seguir siendo atendidos por otros operadores.  Cuando el operador pasa a status “fuera de linea” o se desconecta, se pueden cerrar […]

Gestion de operadores

Grupos de operadores y prioridades de asginación

Crea grupos de operadores con areas de especialización lo cual te permitirá definir prioridades de asignación. Algunos operadores trabajan en el mismo departamento y consultan a los clientes en campos específicos. Agrupe a sus operadores para que la asignación de chats sea a un grupo de atención donde el sistema elegira al operaador con mejor […]

Gestion de operadores

Gestión de operadores

Para poder llevar la gestión de operadores deberás ir a la sección “Ajustes & Configuración -> Operadores & Supervisores”  . En el apartado de “Operadores” puedes añadir nuevos usuarios y definir el rol ya sea operador y supervisor. Busqueda de operadores Dentro de la sección de operadores podras realizar la busqueda de tus usuarios por […]

Gestion de operadores

Estatus de los operadores

El operador debe de indicar el estatus en cual esta, para que el sistema asigne de forma adecuada los chats entre los operadores. En la la sección “Ajustes & Configuración -> General ->Estatus de usuarios” El administrador puede personalizar los diferentes estatus (Ocupado, Descanso, Capacitación, Comida, En llamada).  clic para agrandar Estatus “fuera de línea” (offline) Los […]

Gestion de operadores

Asignación forzosa de chats

El administrador y el supervisor realizar la asignación forzosa de un nuevo chat a cualquier operador, supervisor o grupo de operadores, lo anterior sin esperar a que los operadores tomen el chat.  Para realizar esta acción debe pulsar el botón Asignar a… en la sección “Nuevos chats”.

Enter your username and password to log into your account