Chat2Desk México inicio sus operaciones en México desde 2018 , al ser una empresa de tecnología de la información, ofrece soluciones y servicios especializados para la optimización y automatización de mensajerias instantaneas de diversos sectores empresariales.

Galería

Contactanos

Blvd. Manuel Avila Camacho 2324-302, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54055

info@chat2desk.mx

+52 55 4000 0652

Gestion de operadores

Grupos de operadores y prioridades de asginación

¿Cómo te puedo ayudar?
Tabla de contenidos
< Todos los temas
Imprimir

Grupos de operadores y prioridades de asginación

Crea grupos de operadores con areas de especialización lo cual te permitirá definir prioridades de asignación. Algunos operadores trabajan en el mismo departamento y consultan a los clientes en campos específicos. Agrupe a sus operadores para que la asignación de chats sea a un grupo de atención donde el sistema elegira al operaador con mejor habilidad de acuerdo a las prioridades de asignación. El nivel de habilidad de cada operador puede medirse de 1 a 100. Cada operador puede formar parte de muchos grupos.

Creación del grupo de operadores

El operador específico del grupo puede elegirse según los ajustes de la sección “Ajustes & Configuración->Operadores -> Reglas para seleccionar un operador especifico del grupo”. Por lo tanto, el sistema puede elegir el operador menos ocupado o el más cualificado o basarse en la probabilidad.

En la tabla “Grupos” (Grupo de Operadores), está disponible, el ordenar para las columnas nombre del grupo, número de miembros. En la tabla operadores en grupo, el ordenar esta disponible para las columnas nombre, habilidad y rol.

Te fue de ayuda este articulo
0 out of 5 stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
Please Share Your Feedback
How Can We Improve This Article?

Enter your username and password to log into your account