Chat2Desk México inicio sus operaciones en México desde 2018 , al ser una empresa de tecnología de la información, ofrece soluciones y servicios especializados para la optimización y automatización de mensajerias instantaneas de diversos sectores empresariales.

Galería

Contactanos

Blvd. Manuel Avila Camacho 2324-302, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54055

info@chat2desk.mx

+52 55 4000 0652

Gestion de operadores

Restringir el cambio a status fuera de linea

¿Cómo te puedo ayudar?
Tabla de contenidos
< Todos los temas
Imprimir

Restringir el cambio a status fuera de linea

Restringir cambio a "fuera de linea" cuando hay chats abiertos

Es posible restringir estatus fuera de linea, para que cuando el operador caiga en este estatus el sistema cierre automaticamente los chats y puedan seguir siendo atendidos por otros operadores. 

Cuando el operador pasa a status “fuera de linea” o se desconecta, se pueden cerrar los chats automáticamente para que los clientes no se queden sin respuesta. Cuando el cliente envía un nuevo mensaje, otro operador puede aceptar este chat. En la sección “Ajustes & Configuración -> General” habilita la función “Cerrar los chats abiertos del operador, por cambio automático a estatus “offline” o “fuera de línea””.

restringir estatus fuera de linea

El restringir estatus fuera de linea,  te permitirá mejorar la experiencia del cliente ya que si vuelve a enviar un mensaje este será asignado a un operador distinto.

Te fue de ayuda este articulo
0 out of 5 stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
Please Share Your Feedback
How Can We Improve This Article?

Enter your username and password to log into your account