Encuesta de satisfacción al cliente
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Encuesta de satisfacción al cliente
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PorMario Alberto Cuautle Gonzalez
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Encuesta de satisfacción
La encuesta de satisfacción permite medir los índices de calidad de la atención brindada por el operador y asi sabrás lo que opinan los clientes del servicio brindado.
Cómo crear encuestas de satisfacción
3 er paso
En el formulario que aparece llene la siguiente información:
- Escriba "nombre de la encuesta"
- Active la encuesta
- Elija las etiquetas de los clientes a los cuales se les aplicará la encuesta de satisfacción.Si deja este campo vacío, todos los clientes recibirán esta encuesta de satisfacción
- Elija las etiquetas de los clientes a los cuales no les quiere enviar la encuesta
- Elija el canal para la encuesta.
- Elija las mensajerías
- Escriba un la pregunta de evaluación
- Guarde su valoración.
4 to paso
- Asocie una puntuación.
- Haga clic en el botón Crear puntuación.
- Escriba el nombre de su puntuación.
- Escriba su puntuación.
- Escriba los posibles valores de esta puntuación (por ejemplo, 4+, 4- y etc.).
- Escriba el mensaje que recibirá un cliente después de votar.
- Asigne una etiqueta a la solicitud de un cliente.
- Guarde su puntuación.
Asi se visualizaria la puntuación definida para una encuesta de satisfacción
Ajustes Adicionales
- Limite los mensajes emergentes para puntuar al operador como máximo cada 12 horas.
- Si la opción Oculto a los operadores está activada, los operadores no verán las puntuaciones.
- Si la opción Mostrar puntuación media por día al operador de chat está activada, los operadores verán sus puntuaciones medias por día.
Enviar encuesta de satisfacción a clientes
- El chat debe ser respondido por el operador: las respuestas automáticas, los menús de autoservicio, los chatbots y los bots de respuesta no dan lugar a una evaluación;
- El chat debe cerrarse tras la respuesta del operador. El operador al que se haya asignado el chat en el momento en que el cliente evalúe la actuación de un operador recibirá la puntuación.
- Enviar encuestas y votaciones a los clientes en función de los parámetros de la clasificación seleccionada (etiquetas y canales) si es necesario. El envío se realizará en chats privados de clientes.
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