Chat2Desk México inicio sus operaciones en México desde 2018 , al ser una empresa de tecnología de la información, ofrece soluciones y servicios especializados para la optimización y automatización de mensajerias instantaneas de diversos sectores empresariales.

Galería

Contactanos

Blvd. Manuel Avila Camacho 2324-302, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54055

info@chat2desk.mx

+52 55 4000 0652

// Conexión

WhatsApp Business API

360Dialog Partner

Agregue la mensajería instantánea más popular del mundo a su suscripción de Chat2Desk OnCloud. Sin latencia: la capacidad de envío y recepción de mensajes es de hasta 100 mensajes por segundo. ¡Incluye 1000 conversaciones al mes gratis!

Chat2Desk OnCloud + WhatsApp

La marca de verificación verde y nombre de la marca*: se muestra el nombre de una empresa en un chat en lugar de un número de teléfono.

*Se puede proporcionar previa solicitud a WhatsApp Inc.

Botones en WhatsApp

Agregue botones de mensajes interactivos a un mensaje: el cliente responderá con un toque
Usa los botones como respuesta rápida o como llamada para visitar tu sitio web

Prueba WhatsApp Business API

Prueba WhatsApp Business API como cliente y como operador:
Como cliente: tome un teléfono inteligente con WhatsApp y marque +7 (812) 385-75-20. La llamada se restablecerá y recibirás la tarjeta comercial de WhatsApp. Este mensaje llegará a través de la API empresarial de WhatsApp.
Como operador: inicie sesión en Chat2Desk y solicite una prueba gratuita.

Mensajes WhatsApp Business

Envíe mensajes de servicio (estado de resolución de problemas, actualización de boletos, actualización de envío, etc.) con una tasa de apertura superior al 40%
Contáctenos para recibir orientación y aprender a usar la API de WhatsApp Business de manera eficiente

Mensajes WhatsApp Business

Especifique la información de la empresa y los clientes siempre sabrán quién les está enviando mensajes de texto.
WhatsApp Business API se combina con todas las funciones de Chat2Desk: contáctenos y personalizaremos una solución para usted

FAQ

Precios de la cuenta

— ✅
La cuenta WhatsApp Business API tiene un costo fijo y un costo variable mensual. El costo fijo mensual de la primer cuenta WhatsApp Business API al comprar tu suscripción de Chat2desk OnCloud es de $ 1,000.00 MXN + iva y para las cuentas adicionales es de $ 799.99 MXN / mensual.

El costo variable mensual de la cuenta Whatsapp Business API, está basado en sesiones o conversaciones, las cuales tienen una duración de 24 horas

Manejo de sesiones en tu cuenta

En WhatsApp Business API, existen 2 tipos de sesiones básicas:

  1. Las sesiones iniciadas por el cliente (user-initiated), se categoriza en 2 tipos:
    • Sesiones de Servicio: el objetivo principal de las conversaciones de servicio es resolver las dudas de los clientes.
    • Sesiones de punto de entrada gratuito: estas conversaciones son originadas mediante un anuncio publicitario pagado en Facebook (Facebook Ads) donde la llamada a la acción es a una su cuenta de WhatsApp Business API, esta es la única sesión que tiene una duración de 72 horas.
  2. Las sesiones iniciadas por la empresa (business-initiated) mediante una plantilla autorizada por Meta, estas sesiones están categorizadas en 3 tipos:
    • Sesiones de utilidad: son conversaciones iniciadas por empresas a las que los clientes han accedido previamente para procesar sus solicitudes o transacciones. Estas sesiones le permitirán proporcionar rápidamente al cliente información sobre sus transacciones: avisos de compra, recibos y facturas.
    • Sesiones de autenticación: son conversaciones iniciadas por empresas para autenticar usuarios con códigos de un solo uso, confirmar cuentas o restaurarlas.
    • Sesiones de marketing: son conversaciones iniciadas por la empresa a las que los clientes han accedido previamente para obtener información sobre promociones, notificaciones de disponibilidad, etc. Marketing incluiría cualquier conversación que no pueda definirse como “Utilidad” o “Autenticación”.

El pago está vinculado al tipo de cambio del USD el día del cobro y depende del país en el que esté registrado el número de teléfono de su cliente, así como el tipo de sesión y categoría.

Las primeras 1000 sesiones de servicio son gratuitas (user-initiated) al mes por cuenta de Facebook Business Manager, no por cuenta WhatsApp Business API.

Insignia verde y verificación del nombre de la marca

Para tu cuenta WhatsApp Business APi, tienes la opción de solicitar la “Insignia verde y verificación de nombre de la marca”, dicha verificación cuesta aproximadamente $5,600.00 + iva MXN – pesos mexicanos en un pago único. La opción se cobra tras la recepción real de la “Insignia verde y verificación del nombre de la marca” en WhatsApp LLC.

Prepago de tu cuenta

– ¿Qué es el prepago?
El prepago es un depósito en una suma de dinero en su cuenta el cual se utiliza para pagar las conversaciones entrantes y salientes de WhatsApp Business API.
– ¿Cuál es el prepago mínimo?
Debe haber al menos $1,100.00 + iva MXN – pesos mexicanos de depósito. Por favor, manténgase al día con los pagos. Si se queda sin saldo, no podrá enviar mensajes.
– ¿Cómo hacer el prepago?
Envíanos un mensaje de texto a través de cualquier mensajería selecciona la opción facturación y pagos, el menú de autoservicio. O llámanos al +52 (55) 4000 0652.
– ¿Cómo puedo saber la línea de prepago?
Abre Ajustes & Configuración > Cuentas y canales, selecciona un canal con WhatsApp Business API y haz clic en el icono del lápiz.
– ¿El prepago tiene vigencia?
El prepago no tiene vigencia, por lo que los fondos no gastados se trasladan al mes siguiente.

Verificación de cuenta

– ¿Cuáles son las ventajas de una cuenta verificada?
El cliente verá el nombre de la empresa en el chat en lugar de un número de teléfono, aunque no haya añadido el número a la agenda.
La insignia verde y la verificación del nombre de la marca ayudan a fidelizar a los clientes.
– ¿Cómo puede una empresa obtener una marca de verificación y un nombre de marca?
La insignia verde y la verificación del nombre de la marca los concede WhatsApp Inc. a su discreción y muchas veces depende de tu presencia en las diversas aplicaciones de Meta, así como el uso de anuncios publicitarios pagados, followers y engagement; por regla general, sólo las grandes empresas pueden contar con ellos. Sin embargo, cualquier empresa puede solicitar una verificación.
– ¿Puedo utilizar WhatsApp Business API sin una marca de verificación y un nombre de marca?
Sí, aunque su cuenta no haya sido verificada, puede comunicarse con los clientes, utilizar las plantillas de inicialización de sesion, así como añadir la dirección, el sitio y el horario de trabajo a la información de su cuenta.
– ¿Cómo puedo verificar mi cuenta de WhatsApp Business API?
Envíanos un mensaje a través del widget en la esquina de la pantalla

Envíos masivos

  •  📩 ¿Puedo enviar mensajes masivos a través de WhatsApp Business API?
    WhatsApp Inc. le permite enviar mensajes de servicio a clientes que hayan dado su consentimiento explícito por escrito o verbal para recibirlos. Sin embargo, solo puede iniciar la conversación con una plantilla HSM aprobada. Si un cliente ha respondido a dicha plantilla, puede comunicarse con él en un plazo de 24 horas a partir de su respuesta. Transcurridas 24 horas, sólo podrá continuar el diálogo utilizando una de las plantillas de HSM aprobadas.
  • ¿Qué tasa de respuesta puedo esperar al enviar mensajes de servicio por WhatsApp?
    Según nuestros datos, una media del 40% de los clientes responden al mensaje.

Socios de negocios

Chat2desk México es socio de negocios de 360Dialog

Y 360Dialog es proveedor de soluciones autorizado de Meta

Conecta WhatsApp Business API

Enter your username and password to log into your account