¿Qué es la hora del planeta? La hora del planeta es una actividad mundial que empezó el 31 de marzo de 2007 y posteriormente se hace el último sábado de marzo de cada año donde participan muchos
¿Qué es la hora del planeta? La hora del planeta es una actividad mundial que empezó el 31 de marzo de 2007 y posteriormente se hace el último sábado de marzo de cada año donde participan muchos
¡Conoce tus derechos del consumidor Saber cuáles son nuestros derechos como consumidor es el primer paso para evitar que sean vulnerados; con la confianza en que la Ley Federal de Protección al Consumidor nos ampara, podemos: exigir
¿Cómo automatizar los procesos de recursos humanos mediante el uso de mensajerías instantáneas? Las tecnologías avanzadas simplificarían la contratación de personal en los próximos cinco años. Fue declarado por el 81% de los encuestados en un estudio
Conexión de WhatsApp™ Business API: ¿Cómo y por qué? WhatsApp™ Business API ha dejado de ser un servicio para pocos, aunque todavía es difícil obtener una green tick (flecha de verificación de cuenta), otras funciones son estables
¿Cómo optimizar las ventas de comercio electrónico en Instagram? Procesamiento de clientes potenciales en Instagram La red social ha introducido recientemente una nueva función: los precios ahora se indican justo dentro de la publicación. Esto demuestra que
Instrucciones completas de configuración del túnel de ventas. A la gente le encantan los mensajes. El 65% de los Millennials y la Generación Z prefieren los mensajes en lugar de las llamadas o los correos electrónicos. Las
Inteligencia Artificial (IA) para Empresas: Mitos y Realidades "Las computadoras se apoderan del mundo", "La mente virtual roba lugares de trabajo"... La inteligencia artificial aún no es una tecnología totalmente comprensible, y por lo tanto da lugar
Ventajas de tener una estrategia omnicanal Omnicanal: WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y Telegraam Difícilmente se puede imaginar hacer compras sin un teléfono móvil hoy en día. Incluso los clientes que asisten a tiendas físicas siguen comparando precios
Nuevas formas de aumentar la lealtad de los clientes: Creando una mesa de ayuda El departamento de soporte técnico estándar se asocia con el departamento de TI. Chat2Desk amplía el significado del término. Las mensajerías instantáneos permiten