Chat2Desk México inicio sus operaciones en México desde 2018 , al ser una empresa de tecnología de la información, ofrece soluciones y servicios especializados para la optimización y automatización de mensajerias instantaneas de diversos sectores empresariales.
Galería
Contactanos
Blvd. Manuel Avila Camacho 2324-302, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54055
El operador debe de indicar el estatus en cual esta, para que el sistema asigne de forma adecuada los chats entre los operadores. En la la sección "Ajustes & Configuración -> General ->Estatus de usuarios" El administrador puede personalizar los diferentes estatus (Ocupado, Descanso, Capacitación, Comida, En llamada).
clic para agrandar
Estatus "fuera de línea" (offline)
Los operadores están “fuera de línea” (offline):
Si tienen algún estado, excepto “En-línea”.
Si se desconectan o cierran la sesión
Si están inactivos
Como cambiar el estatus del operador
Hay varias formas de cambiar el estatus:
El usuario puede cambiar su estatus haciendo clic en el avatar de la esquina superior derecha en la sección de “Cuenta”
El administrador puede cambiar el estatus de operador en la sección “Ajustes & Configuración -> Operadores & Supervisores”;
El sistema puede cambiar automáticamente el estatus de operador ó supervisor que este inactivo a “fuera de linea” ú “offline”. En la sección “Ajustes & Configuración->General”, en el apartado “Cambiar automaticamente status del usuario a “offline”/”fuera de linea” por inactividad” se configurar el periodo de tiempo de inactividad en el cual el sistema cambiara automáticamente el estatus a “fuera de linea” ú “offline”, cuando la condición se cumpla.
El sistema puede cambiar automáticamente de usuario al estatus “En-Línea”. Para ello, debe activar la opción “Cambiar estatus a En-Linea cuando el operador inicie sesión o ingrese a su cuenta” en la sección “Ajustes & Configuración -> General” En el apartado “Estatus de usuarios”. Si esta opción está activada, los usuarios siempre tendrán el estado “En-Línea” cuando inicien sesión. Si esta opción está desactivada, cuando los usuarios inicien sesión con un estado inactivo (por ejemplo, Ocupado o Vacaciones), su estado no cambiará.
Verificar estatus de los operadores
El estado en tiempo real de los operadores y supervisores sólo está disponible para los usuarios que tiene rol de administrador o supervisor, se puede comprobar de dos maneras:
En la sección “Ajustes & Configuración->Operadores & Supervisores”;
En la sección “Todos los chats”, haga clic en el nombre del operador.