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Gestion de operadores

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Gestión de operadores

Para poder llevar la gestión de operadores deberás ir a la sección “Ajustes & Configuración -> Operadores & Supervisores”  . En el apartado de “Operadores” puedes añadir nuevos usuarios y definir el rol ya sea operador y supervisor.

Busqueda de operadores

Dentro de la sección de operadores podras realizar la busqueda de tus usuarios por diferentes filtros como:

  1. Todos los usuarios
  2. Activos
  3. Bloqueados
  4. Borrados
  5. Chats abiertos
Buscar Operadores
Clic en la imagen para zoom
Tipos de licenciamiento de operadores

Hay dos tipos de modo de uso de operadores de operador disponibles:

  1. Por usuario u operador concurrente
  2. Por usuario u operador nombrado

El tipo de licencia actual y el número de operadores disponibles pueden consultarse en la misma sección.

Tipo de licencias
Acciones a realizar con los operadores

En esta sección podras realizar las siguientes acciones en virtud de llevar una mejor gestión de operadores:

Acciones de cuenta
  • Crear nuevos operadores, para lo cual deberás de ingresar los siguientes datos: avatar, nombre completo, correo electrónico, contraseña, rol (supervisor u operador). Y definir si tiene acceso a la sección de “Nuevos Chats”.
  • Editar la información del operador como nombre completo, correo electrónico, ademas de la información adicional y el rol de seguridad, así como habilitar o deshabilitar la sección de “Nuevos Chats”.
  • Elimine las cuentas de los operadores o supervisores que ya no utilicen su suscripción de Chat2Desk OnCloud. Sus chats se cerrarán y estarán disponibles para que otros operadores los acepten;
  • Edite los roles. Por ejemplo, convierta a un operario en supervisor y viceversa;
  • Vea el cual fue el ultimo estatus del operador así como la fecha en la que fue visto ese estatus
  • Finalizar la sesión del operador o del supervisor (el botón sólo está disponible para el administrador).

El listado de los usuarios ú operadores, por defecto, los registros se ordenan por apellidos (ascendente). El orden está disponible para las columnas apellidos, nombre, último inicio de sesión. El filtrado esta disponible para el campo de rol, estatus, nuevos chats y estatus de autorización, lo cual permitirá llevar una gestión de operadores mucho mas ordenada y ágil.

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