Mejore la experiencia de atención y seguimiento de ventas en sus mensajerías instantáneas con nuestros planes de suscripción.

Las suscripciones anuales pueden ahorrar hasta un 25% más Soporte Tecnico GRATUITO para los planes Micro, Startup o MiPyme.
Micro

El mejor para la persona física que tiene un negocio que atender

$1,499
Mensuales
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales
Funcionalidades:
Mas popular
Startup

Ideal para empresas de recién apertura o para emprendimientos

$2,499
mensuales
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales
Features :
MiPyme

Para la pequeña y mediana empresa que quiere digitalizar y automatizar sus comunicaciones

$3,999
MENSUALES
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales
Features :

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Nuestro atento equipo de atención al cliente y comercial, está a su disposición para ayudarle con cualquier duda que pueda tener.

Echa un vistazo a Chat2desk

Con 3 años de existencia como compañía y más de 5 años en el mercado mexicano y latinoamericano, nos hemos mantenido en constante evolución, adecuándonos a los constantes cambios del mercado y desafiándonos a alcanzar nuevas metas.

Usuarios atendidos
0 M+
Mensajes Intercambiados
0 B+
Operadores
0 +
Años en el Mercado Mexicano
0 +
FAQ

Preguntas Frecuentes

Preguntas de la suscripción de Chat2desk OnCloud

La infraestructura tecnológica de Chat2desk OnCloud esta hosteada en territorio nacional mexicano.

Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud trae las siguientes funcionalidades base

  • Funcionalidad de contactar al cliente primero
  • MiniCRM personalizable
  • Automatización mediante Macros
  • Manejo de Grupos de operadores por habilidades
  • Sistema de ticket
  • Acceso vía Web
  • Acceso aplicación móvil para Android & IOS
  • Filtrado inteligente de mensajes
  • Manejo de etiquetas
  • Manejo de plantillas
  • Modulo de envíos masivos a clientes recurrentes
  • Módulo de integraciones navitas con 3ros
  • Filtrado por IP para acceso al portal web
  • Restricción de envio y recepción de contenido
  • Gestions de perfiles de acceso para supervisor y operador
  • Autenticación de 2 pasos (2FA)
  • Listas negras
  • Control de acceso de Soporte Técnico
  • Historial de conversaciones
  • Dashboard y Reportes estadísticos básicos
  • Integración con Google Analytics

Es un accesorio que se instala en tu sitio web mediante un javascript lo que permite que los visitantes puedan contactarte mediante un acceso directo a las mensajerías instantáneas conectadas en tu suscripción, como WhatsApp Business, Telegram, Facebook Messenger, Email, Teléfono. De igual forma permite habilitar el chat en línea en tu sitio web.

El un usuario con privilegios de administrador, el cual tiene acceso a modificar la configuración de tu suscripción como: la alta y baja de usuarios, privilegios de seguridad, habilitar el acceso de soporte técnico entre otras. Este usuario también puede contestar mensajes.

Son los usuarios que pueden conectarse a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud de forma simultanea y atender a tus contactos que lleguen por WhatsApp Business, Telegram, Facebook Messenger, Instagram y Email, ya que fungen como operadores y/o supervisores.

Lo que te permitirá para el caso de WhatsApp Business, atender con múltiples operadores una sola cuenta o número 

El chatbot de autoservicio te permitirá dentro de WhatsApp Business, Telegram, Facebook Messenger, Instagram y Chat en Linea, definir un menú de auto respuesta para atención similar a un IVR en telefonía, cada suscripción tiene un número limitado de niveles.

El chatbot de preguntas frecuentes, te permitirá de igual forma definir cierta cantidad de preguntas frecuentes mediante la identificación de palabras clave dentro de cada pregunta, con lo que el chatbot contestara a los clientes cuando este encuentra dichas palabras dentro del mensaje enviado por el cliente.

Facturación y Cobranza

Cada suscripción tiene un espacio limitado para almacenar imágenes, videos, documentos enviados y recibidos por cada cliente que te contacte ya sea por WhatsApp Business, Telegram, Facebook Messenger, Instagram, Chat en linea, Email que este vinculado a tu suscripción.

En caso que que llegues al limite del espacio de tu suscripción te contactará nuestro equipo de soporte para darte la opción de borrado o bien incrementar la capacidad de almacenamiento de tu suscripción.

El pago mensual de tu suscripción para el caso caso del plan Micro y Startup deberá ser con cargo automático a tarjeta de crédito mediante Mercado Pago para el mercado mexicano y por PayPal para Latam en su equivalente en USD

Para el caso de la suscripción MiPyme podrás hacer también por transferencia electrónica de fondos (SPEI) para México y por transferencia internacional en USD para LATAM

Solo en caso de pago anual se podrá realizar por transferencia nacional o internacional sin importar el plan de suscripción contratado.

Si, al ser una empresa debidamente constituida en los Estados Unidos Mexicanos tenemos la obligación de cumplir con todas las disposiciones fiscales y facturar electrónicamente, para lo cual es necesario que nos haga llegar su constancia de situación fiscal al correo contacto@chat2desk.mx

Si, para Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Guatemala. Solo que el precio podría variar dependiendo de los impuestos y disposiciones fiscales de cada país

Si, puede agregar mas usuarios concurrentes, mas canales y transportes de mensajerías instantáneas, chatbots o asistentes virtuales, modulo de scripting avanzado, modulo de reportes extendidos, modulo de monitoreo en tiempo real con indicadores de desempeño, horas de capacitación o de servicios administrados, pólizas de soporte técnico extendidas.

Cualquier funcionalidad adicional a la que traiga su suscripción derivara cargos adicionales mensuales

Si, en cualquier suscripción puede contratar la conexión a WhatsApp Business API. Lo anterior implica un cargo adicional mensual fijo y otro variable, este ultimo dependiendo de las conversaciones de 24 hrs que reciba mensualemente ya sea iniciadas por el cliente o bien iniciadas por la empresa.

¿Necesita más ayuda?

Nuestro atento equipo de atención al cliente y comercial, está a su disposición para ayudarle con cualquier duda que pueda tener.