Actualizaciones en Chat2Desk OnCloud para junio 2024

Actualizaciones en Chat2Desk OnCloud para junio 2024

Conoce las actualizaciones en Chat2Desk OnCloud para junio 2024

A continuación te mostramos las actualizaciones en Chat2Desk OnCloud para junio 2024, descubre las nuevas funcionalidades, corrección de bugs y mejoras en desempeño que traemos para ti este mes

Contenido

Aviso de privacidad en widget para chat en línea

Hemos añadido una funcionalidad que permite agregar el aviso de privacidad para el manejo de datos personales a la configuración de los widgets. Activa una solicitud para procesar los datos de los visitantes de su sitio web. Cuando lo habilite, aparecerá una casilla de verificación en el chat en línea de su sitio. Si los usuarios no lo comprueban, no podrán escribir mensajes.

Para habilitar esta configuración, visite Configuración > Widget + Chat en línea.

Aviso de Privacidad en Chat en Vivo

Además, puede agregar un enlace a su propia política de privacidad o acuerdo de usuario.

Meta Cloud API para WhatsApp Business

Como nueva funcionalidad ahora Chat2Desk OnCloud soporta el canal de Meta OnCloud API para WhatsApp Business. Esto le permite integrar la API de WhatsApp Business con Chat2Desk OnCloud con solo unos pocos clics, sin la necesidad de un proveedor de soluciones de negocio de Meta.

La integración de la API en la nube es más rentable y fácil de mantener: solo paga por las conversaciones y ofrece una mayor capacidad en comparación con el uso de un proveedor de soluciones empresariales (BSP).

Ten en cuenta que, para este tipo de integración, tendrás que ponerte en contacto directamente con Meta para obtener asistencia.

Notificaciones de saldo de WhatsApp Business API

Para mantenerte informado sobre el estado de tu cuenta y mantener el contacto con tus clientes, notificaremos al administrador de la empresa cuando el depósito de la API de WhatsApp Business (WABA) sea bajo o esté agotado. Esta notificación se enviará por correo electrónico.

Una alerta opcional por correo electrónico le ayudará a recordarle que debe recargar su cuenta de WABA. Un recordatorio similar para los usuarios se introdujo en el centro de chat a principios de abril de 2024.

Desactivar chatbot de autoservicio en asignación de un operador

Hemos introducido una función útil para aquellos que utilizan el menú de autoservicio: los operadores y los clientes ya no se distraerán con los elementos del menú que aparecen en las conversaciones en curso. Ahora puede deshabilitar el bot una vez que el chat esté asignado a un operador.

Por ejemplo, si un cliente quiere comprar un producto y envía un número en respuesta a la pregunta de un operador sobre la cantidad, el menú de autoservicio no interferirá.

Para habilitar esta función, vaya al menú Chatbots & Automatización > Chatbot Autoservicio > Configuración adicional.

Desativar chatbot de autoservicio en la asignación de un operador

Configuración de funcionalidad contactar al cliente primero en canales y operadores

Ahora puede seleccionar los operadores que pueden iniciar diálogos con los clientes en el canal especificado o los canales disponibles para los operadores.

Personalice el acceso de los operadores a la opción al editar un canal en la sección Cuentas o seleccione los canales disponibles para cada operador individual en la sección Operadores.

Edit Content
Funcionalidad de contactar al cliente primero por operador

Define diferentes webhook por canal

Anteriormente, cuando se usaban webhooks, tenías que filtrar manualmente los datos de todos los canales, incluso si no eran necesarios para una integración en particular. Para solucionar esto, hemos agregado el parámetro canales (channels) la solicitud de webhooks POST. Ahora, al configurar un webhook, puede seleccionar desde qué canales realizar un seguimiento de los eventos. Este parámetro es opcional; Si no se especifica ningún canal, el webhook supervisará los eventos en todos los canales.

Consulte mediante el API el estado de la autenticación de pasos 2FA de los operadores

Los administradores ahora pueden usar la solicitud de API GET Operators para averiguar si la autenticación de dos factores está habilitada para los operadores. Esto es posible gracias al nuevo parámetro two_factor, que tiene un valor de true o false.

Esto le permite recibir y comunicar rápidamente información sobre el estado de habilitación de la opción si utiliza la API para integrar Chat2Desk en sus sistemas CRM.

Define el nombre de un archivo cuando se haga una petición en el API

Para los mensajes POST y las solicitudes de API de Messages_inbox POST, agregamos un nuevo parámetro “attachment_filename” para facilitar el trabajo con archivos.

Ahora puede especificar un nombre de archivo, que se utilizará cuando el archivo se envíe a Chat2Desk. El valor del parámetro que especifique se utilizará como nombre de archivo. Si no proporciona uno, el nombre del archivo se completará automáticamente desde la URL donde está disponible el archivo adjunto.

Búsqueda de chat en Chat2Desk SDK

En esta versión, hemos agregado la funcionalidad de búsqueda de chat al SDK de Chat2Desk. Esta función le permite encontrar rápidamente la información necesaria, reducir el tiempo de espera para la respuesta del operador y permitir a los clientes encontrar la información que necesitan de forma independiente.

Tenga en cuenta que la función de búsqueda solo funciona entre los mensajes ya descargados en su dispositivo móvil.

Comparte este articulo

Descubre el futuro en soluciones conversacionales y chatbots para WhatsApp, Messenger, Instagram y Telegram con Chat2Desk

Artículos Relacionados
¡Así de venden inmuebles con chatbots en WhatsApp y Telegram!

En este caso, explicaremos paso a paso, cómo IDM logró implementar un proceso de ventas en Telegram y WhatsApp para llamar la atención de clientes inactivos.

Todo esto se consiguió utilizando chatbots, una de las herramientas más eficientes de Chat2Desk.