Estas pólizas de soporte técnico extendidas son servicios que garantizan atención especializada, resolución de incidencias y acceso a funciones avanzadas del sistema. Con ellas puedes escalar tickets, resolver problemas técnicos, realizar configuraciones complejas y obtener ayuda sobre integraciones con CRM, chatbots o flujos personalizados.
Todas nuestras suscripciones traen integrada una póliza de soporte técnico básica.
Sin embargo, si deseas un servicio de soporte premium te podemos ofrecer pólizas de soporte técnico extendidas.
Tiene lo necesario para que puedas sacarle el mejor provecho a tu suscripción
Para esta póliza de soporte tenemos una ventana de atención de 09:00 am a 18:00 de Lunes a Viernes (8x5) en GMT-6
Ofrecemos como medio atención vía WhatsApp, correo electrónico y llamada telefónica, en español en horarios de negocio de México y LATAM
Esta póliza ofrece una bolsa de horas anuales, dependiendo el plan de suscripción contratado, estas pueden ir de 6 a 24 hrs. Estas horas pueden ser utilizadas para: desarrollo e implementación de chatbots, personalización de reportes extendidos, traspaso de conocimiento y sesiones de capacitación adicional, así como cambios en configuración.
En caso de que ocupes una mayor ventana de atención de Soporte Técnico tenemos upgrades a pólizas de soporte técnico extendido con mayores beneficios
Servicio recurrente mensual
Servicio recurrente mensual
Servicio recurrente mensual
Dependiendo de la póliza contratada pueden incluir:
Horas anuales para servicios administrados, capacitación y traspaso de conocimiento, así como análisis, diseño, desarrollo y/o ajustes avanzados en chatbots e integraciones de la plataforma de acuerdo al plan de suscripción contratado.
Principalmente la póliza de soporte técnico básica, está incluida con cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud, ofrece soporte técnico por correo o ticket de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Está orientada a resolver dudas sobre funciones estándar, configuración y asistencia inicial.
El soporte extendido (Bronce, Plata y Oro) amplía el horario de atención (hasta 18×7), ofrece canales adicionales (como atención telefónica) y proporciona horas anuales de implementación y consultoría para automatizar procesos o realizar integraciones y mayor capacidad de almacenamiento multimedia
Son horas disponibles para el cliente durante el año para implementar mejoras, resolver temas técnicos avanzados, conectar nuevos canales, configurar flujos personalizados, automatizar tareas, consultoría para integraciones de 3eros y capacitación técnica y/o operativa.
Sin duda la póliza de soporte técnico que ocupas es la premium como la Bronce, Plata y Oro incluyen atención técnica los fines de semana bajo el esquema 12×7 (de lunes a domingo).
Dentro de los flujos de automatización o Chatbots, incluyen integración con CRM, ERP, plataformas de e‑commerce, así como consultoría para integrar esas aplicaciones con Chat2Desk OnCloud. Además de configuración de webhooks, scripts y ajustes de automatización vía API REST.
Puedes contratar paquetes de horas adicionales, cada paquete es de 5 horas a un precio de $3,999 MXN más IVA, también damos la opción de contratar hora individual a un precio de $999 MXN más IVA, o actualizar tu póliza a un nivel superior con más disponibilidad de horas.
En general te ofrecemos diversos canales de comunicación en las pólizas de soporte técnico extendidas como: WhatsApp, correo electrónico y teléfono para resolver incidencias críticas, aclarar requerimientos técnicos o coordinar tareas de implementación en tiempo real.
Si no ocupas las horas durante la vigencia del contrato, estas no son acumulables. En consecuente te recomendamos utilizarlas para análisis técnico, optimización de procesos o capacitación interna.