Planes de suscripción de Chat2desk OnCloud

Para que tu empresa optimice la comunicación y eleve la experiencia de atención y seguimiento de ventas, con los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud o los precios de Chat2Desk OnCloud, podrás gestionar de manera eficiente múltiples mensajerías instantáneas como WhatsApp Business API, Facebook Messenger, Instagram, Email, Telegram y SMS.

Launch Core

Para optimizar la atención, está suscripción es ideal para empresas que recién comienzan, permite gestionar mensajes de manera más eficiente y mejorar el seguimiento de ventas en distintos canales.

$1,999 MXN
Mensuales
Funcionalidades del plan:
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas

Boost Pro

Para compañías que ya invierten en redes sociales, este plan resulta ideal porque permite optimizar la atención y, además, potenciar la conversión de prospectos.

$2,999 MXN
Mensuales
Funcionalidades del plan:
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas

Business Suite

Al ser perfecto para organizaciones con alto volumen de conversaciones, este plan permite automatizar cada etapa del proceso comercial: preventa, venta y postventa.

$4,999 MXN

Mensuales
Funcionalidades del plan:
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas
Enterprise Edge

Debido a que fue creado para grandes empresas, incorpora múltiples canales de comunicación y funciones avanzadas para una gestión integral de mensajes.

$11,999 MXN
Mensuales
Funcionalidades del plan:
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas
Enterprise Elite

Además de ser la opción más completa de los planes de suscripción de Chat2desk OnCloud, está pensada para quienes buscan la máxima automatización y soporte premium dentro de Chat2desk OnCloud.

$21,199 MXN
Mensuales
Funcionalidades del plan:
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas

¿Necesita más ayuda?

Para garantizar que aproveche al máximo todas sus funcionalidades, nuestro atento equipo de atención al cliente y comercial está a su disposición para ayudarle con cualquier duda sobre nuestros planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud, optimizando así la comunicación y el seguimiento de ventas.

Echa un vistazo a Chat2desk

A lo largo de 3 años como compañía y más de 5 años en México y Latinoamérica, hemos evolucionado de manera constante. De hecho, nos adecuamos a los cambios del mercado. En consecuencia, nos proponemos y alcanzamos nuevas metas.

Además, nuestros planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud están diseñados para mejorar la experiencia de atención y seguimiento de ventas, optimizando la comunicación con tus clientes de manera eficiente y profesional.

Usuarios atendidos
0 M+
Mensajes Intercambiados
0 B+
Operadores
0 +
Años en el Mercado Mexicano
0 +

¿Tienes preguntas sobre nuestros planes de servicio?

Si necesitas orientación, revisa las preguntas frecuentes, donde además encontrarás apoyo para elegir entre los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud que mejor se adecue a las necesidades de tu empresa.

Si lo prefieres, agenda una consultoría personalizada y un experto de nuestro equipo resolverá tus inquietudes.

Para recibir asesoría personalizada, agenda una cita con nuestro equipo de expertos, quienes además podrán ayudarte a resolver tus dudas sobre los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud, asegurando que elijas la opción más adecuada para tu empresa.

¿Cuáles son las funcionalidades base?

Cualquier plan de suscripción Chat2desk OnCloud trae las siguientes funcionalidades base

  • Funcionalidad de contactar al cliente primero (3)
  • miniCRM con campos personalizables
  • Gestión y uso de etiquetas para clientes e interacciones
  • Gestión y uso de plantillas para respuestas ágiles
  • Automatización mediante macros
  • Manejo de grupos de operadores por habilidades
  • Sistema de gestión de tickets o solicitudes
  • Módulo de comunicación corporativa
  • Widget para sitio web – acceso directo a mensajerías y chat en línea
  • Panel de administrador, supervisor y operador
  • Acceso web al panel de gestión
  • Acceso a la aplicación móvil para iOS y Android
  • Filtrado inteligente de mensajes
  • Módulo de envíos masivos para clientes recurrentes (4)
  • Módulo de integraciones nativas con terceros
  • Filtrado por IP para acceso al portal web
  • Restricción de envío y recepción de contenido
  • Gestión de perfiles de acceso para supervisor y operador
  • Autenticación de 2 pasos (2FA)
  • Listas negras
  • Control de acceso de soporte técnico
  • Historial de conversaciones (5)
  • Dashboard y reportes estadísticos básicos
  • Integración con Google Analytics

Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud puede tener las siguientes funcionalidades (con costo extra).

  • Canales adicionales de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Email, Telegram, etc.)
  • Incremento de almacenamiento multimedia
  • Upgrade de Chatbots conversacionales inteligentes (planes Inicial, Profesional, Empresarial o Enterprise)
  • Reportes estadísticos extendidos
  • Módulo de monitoreo en tiempo real
  • Módulo de encuestas de satisfacción

Existen 2 tipos de conexion a Whatsapp Business

  1. Conexión escaneando el codigo QR como WhatsApp Web
  2. Conexión Whatsapp Business API, es una cuenta de pago basado en conversaciones y sesiones de 24 hrs, para mas información de click AQUI

Son los usuarios que pueden conectarse simultáneamente a a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud para atender a los clientes que te contacten por tus mensajerías instantaneas

De base tu suscripción siempre trae un usuario de administrador, los demas usuarios pueden tener rol de operador o supervisor.

Son automatizaaciones diseñados para atender y brindar un servicio de primera a tus leads o clientes, están disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.

Tenemos 3 tipos de Asistentes Virtuales o Chatbots

  • Autoservicio: Es un asistente virtual que funciona como un menú interactivo. Guía al cliente a través de diferentes opciones y brinda información específica, según la elección que haya hecho el usuario.

 

  • Preguntas Frecuentes: Brinda respuestas rápidas y precisas a las preguntas más comunes que los usuarios suelen hacer. Identifica palabras clave y proporciona información específica. Si el cliente lo solicita se canaliza la atención a algún ejecutivo, para una asistencia más personalizada

 

  • Conversacional: Esta basado en flujo de atención que permite interactúar según la conversación con el cliente, tomando diferentes ramificaciones en la interacción, adaptándose a las necesidades y preferencias del mismo.

 

  • Inteligencia Artificial: Asitente virtual basado en inteligencia artifical con procesamiento natural del lenguaje, que reconoce varios idiomas e intenciones de atención con base a lo que el cliente solicita, para brindar atención inmediata

Como sabes cuando conversas por cualquier mensajería instantánea en muchas ocasiones tanto el cliente como tu comparten archivos, documentos, imagenes, audios, videos, pdf los cuales son almacenados en nuestra nube y cada suscripción tiene un espacio asignado como almacenamiento

En los Chatbots o Asistentes Virtuales Conversacionales el termino de “clientes unicos al mes” hace referencia al limite de clientes que son atendidos por las automaticiones definidas en dicho asistente virtual

Cada suscripción contiene ciertas horas de implementación mensual las cuales pueden ser utilizadas, al inicio o mientras tu suscripción este activa. Dichas horas se puede consumir en procesos de configuración, programación, automatización e implementación de tu suscripción y/o chatbots