Para que tu empresa optimice la comunicación y eleve la experiencia de atención y seguimiento de ventas, con los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud o los precios de Chat2Desk OnCloud, podrás gestionar de manera eficiente múltiples mensajerías instantáneas como WhatsApp Business API, Facebook Messenger, Instagram, Email, Telegram y SMS.
Para optimizar la atención, está suscripción es ideal para empresas que recién comienzan, permite gestionar mensajes de manera más eficiente y mejorar el seguimiento de ventas en distintos canales.
Para compañías que ya invierten en redes sociales, este plan resulta ideal porque permite optimizar la atención y, además, potenciar la conversión de prospectos.
Al ser perfecto para organizaciones con alto volumen de conversaciones, este plan permite automatizar cada etapa del proceso comercial: preventa, venta y postventa.
Debido a que fue creado para grandes empresas, incorpora múltiples canales de comunicación y funciones avanzadas para una gestión integral de mensajes.
Además de ser la opción más completa de los planes de suscripción de Chat2desk OnCloud, está pensada para quienes buscan la máxima automatización y soporte premium dentro de Chat2desk OnCloud.
A lo largo de 3 años como compañía y más de 5 años en México y Latinoamérica, hemos evolucionado de manera constante. De hecho, nos adecuamos a los cambios del mercado. En consecuencia, nos proponemos y alcanzamos nuevas metas.
Además, nuestros planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud están diseñados para mejorar la experiencia de atención y seguimiento de ventas, optimizando la comunicación con tus clientes de manera eficiente y profesional.
Si necesitas orientación, revisa las preguntas frecuentes, donde además encontrarás apoyo para elegir entre los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud que mejor se adecue a las necesidades de tu empresa.
Para recibir asesoría personalizada, agenda una cita con nuestro equipo de expertos, quienes además podrán ayudarte a resolver tus dudas sobre los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud, asegurando que elijas la opción más adecuada para tu empresa.
Cualquier plan de suscripción Chat2desk OnCloud trae las siguientes funcionalidades base
Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud puede tener las siguientes funcionalidades (con costo extra).
Existen 2 tipos de conexion a Whatsapp Business
Son los usuarios que pueden conectarse simultáneamente a a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud para atender a los clientes que te contacten por tus mensajerías instantaneas
De base tu suscripción siempre trae un usuario de administrador, los demas usuarios pueden tener rol de operador o supervisor.
Son automatizaaciones diseñados para atender y brindar un servicio de primera a tus leads o clientes, están disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.
Tenemos 3 tipos de Asistentes Virtuales o Chatbots
Como sabes cuando conversas por cualquier mensajería instantánea en muchas ocasiones tanto el cliente como tu comparten archivos, documentos, imagenes, audios, videos, pdf los cuales son almacenados en nuestra nube y cada suscripción tiene un espacio asignado como almacenamiento
En los Chatbots o Asistentes Virtuales Conversacionales el termino de “clientes unicos al mes” hace referencia al limite de clientes que son atendidos por las automaticiones definidas en dicho asistente virtual
Cada suscripción contiene ciertas horas de implementación mensual las cuales pueden ser utilizadas, al inicio o mientras tu suscripción este activa. Dichas horas se puede consumir en procesos de configuración, programación, automatización e implementación de tu suscripción y/o chatbots