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Planes de suscripción Chat2Desk OnCloud

Para que tu empresa optimice la comunicación y eleve la experiencia de atención y seguimiento de ventas, con los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud o los precios de Chat2Desk OnCloud, podrás gestionar de manera eficiente múltiples mensajerías instantáneas como WhatsApp Business API, Facebook Messenger, Instagram, Email, Telegram y SMS.
ChatBots en Chat2desk OnCloud
Chat2Desk OnCloud Messenger Supported
Beneficios suscripción Chat2desk Oncloud

Planes de servicio Chat2desk OnCloud

Nuestros planes estén enfocados a que tengas un ecosistema de comunicaciónes en tu empresa, permitiendo siempre controlar, supervisar, monitorear y automatizar la atención brindada a tus clientes, empleados y proveedores en WhatsApp Business API, Facebook Messenger, Instagram DM, Telegram, Email, SMS, Viber y más.

Launch Core

Para optimizar la atención al cliente, esta suscripción es ideal para empresas que recién comienzan; además, permite gestionar mensajes de manera más eficiente y mejorar el seguimiento de ventas en distintos canales, lo que garantiza una experiencia más ágil y profesional.

$1,999 MXN*
Mensuales
Funcionalidades del plan:
* Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas

Boost Pro

Para compañías que ya invierten en redes sociales, este plan resulta ideal porque permite optimizar la atención y, además, potenciar la conversión de prospectos.

$2,999 MXN*
Mensuales
Funcionalidades del plan:
* Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas
** Con 2500 MAUS (Clientes Únicos al Mes) con interacciones ilimitadas

Business Suite

Al ser ideal para organizaciones con un alto volumen de conversaciones, este plan permite automatizar cada etapa del proceso comercial (preventa, venta y postventa).

$4,999 MXN*

Mensuales
Funcionalidades del plan:
* Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas
* Con 5000 MAUS (Clientes Únicos al Mes) con interacciones ilimitadas

Suscripción de Chat2desk OnCloud para Coorporativos

Ofrecemos támbien planes para corporativos con alta demanda de procesamiento de mensajes y requerimientos operativos complejos

Enterprise Edge

Debido a que fue creado para grandes empresas, incorpora múltiples canales de comunicación y funciones avanzadas para una gestión integral de mensajes.

$11,999 MXN*
Mensuales
Funcionalidades del plan:
* Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas
** Con 10,000 MAUS (Clientes Únicos al Mes) con interacciones ilimitadas
Enterprise Elite

Además de ser la opción más completa de los planes de suscripción de Chat2desk OnCloud, está pensada para quienes buscan la máxima automatización y soporte premium dentro de Chat2desk OnCloud.

$21,199 MXN*
Mensuales
Funcionalidades del plan:
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas
** Con 20,000 MAUS (Clientes Únicos al Mes) con interacciones ilimitadas

¿Necesita más ayuda?

Nuestro atento equipo de atención al cliente y comercial está siempre disponible para asistirle; de esta manera, podrá resolver cualquier duda sobre los planes de servicio Chat2Desk OnCloud o los precios de Chat2Desk OnCloud.

Perks

¿Porqué Chat2Desk OnCloud?

Porque somos los únicos en México que te entregamos tu suscripción personalizada llave en mano para que tu solo te dediques a operar. Esto gracias a que nuestra oferta comercial incluye

Setup de Implementación

Cargo único por concepto de implementación, para estimarlo realizamos un levantamiento de tus requerimientos funcionales y operativos. Nosotros nos encargamos de las configuraciones iniciales, implementación de Chatbots y capacitaciones para que tu equipo pueda utilizar Chat2Deskk Oncloud de inmediato.

Suscripción Mensual

Cargo recurrente mensual, con base al plan de suscripción elegido, nosotros nos encargamos de ayudarte a elegir el plan que mas se adecua a tus requerimientos operativos. Con esto evitamos que haya cargos por funcionalidades que no requieras

Póliza de Soporte Tecnico

Todas nuestras suscripciones de Chat2Desk OnCloud, cuentan con una póliza de soporte técnico funcional, la cual tiene una ventana de atención 8x5, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, adicionalmente de que dependiendo del plan esta incluye cierta cantidad de horas anuales para cambios en la configuración de requerimientos operativos.

Actualizaciones y Capacitaciones

Nuestra suscripción te da acceso a actualizaciones sobre nuevas funcionalidades dentro de la plataforma. Así como a capacitaciones para aprendas a manejar estas funcionalidades y puedas sacarle un mayor beneficio a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud

WhatsApp Business API

Te damos la opción de que decidas como quieres realizar el pago del consumo de los mensajes de plantilla fuera de la ventana de atención de 24 hrs. ya se que lo quieras pagar directamente a Meta o bien te damos la opción de hacer un prepago mensual.

¿Tienes dudas sobre nuestra oferta comercial?

Para saber mas sobre nuestros planes de servicio Chat2Desk OnCloud, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes o bien agenda una videoconferencia y con gusto te asesoramos

Echa un vistazo a Chat2desk

A lo largo de 3 años como compañía y más de 5 años en México y Latinoamérica, hemos evolucionado de manera constante. De hecho, nos adecuamos a los cambios del mercado. En consecuencia, nos proponemos y alcanzamos nuevas metas.

Además, nuestros planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud están diseñados para mejorar la experiencia de atención y seguimiento de ventas, optimizando la comunicación con tus clientes de manera eficiente y profesional.

Usuarios atendidos
0 M+
Mensajes Intercambiados
0 B+
Operadores
0 +
Años en el Mercado Mexicano
0 +

¿Tienes preguntas sobre nuestros planes de servicio?

Si necesitas orientación, revisa las preguntas frecuentes, donde además encontrarás apoyo para elegir entre los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud que mejor se adecue a las necesidades de tu empresa.

Si lo prefieres, agenda una consultoría personalizada y un experto de nuestro equipo resolverá tus inquietudes.

Para recibir asesoría personalizada, agenda una cita con nuestro equipo de expertos, quienes además podrán ayudarte a resolver tus dudas sobre los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud, asegurando que elijas la opción más adecuada para tu empresa.

Cualquier plan de suscripción Chat2desk OnCloud trae las siguientes funcionalidades base

  • Funcionalidad de contactar al cliente primero (3)
  • miniCRM con campos personalizables
  • Gestión y uso de etiquetas para clientes e interacciones
  • Gestión y uso de plantillas para respuestas ágiles
  • Automatización mediante macros
  • Manejo de grupos de operadores por habilidades
  • Sistema de gestión de tickets o solicitudes
  • Módulo de comunicación corporativa
  • Widget para sitio web – acceso directo a mensajerías y chat en línea
  • Panel de administrador, supervisor y operador
  • Acceso web al panel de gestión
  • Acceso a la aplicación móvil para iOS y Android
  • Filtrado inteligente de mensajes
  • Módulo de envíos masivos para clientes recurrentes (4)
  • Módulo de integraciones nativas con terceros
  • Filtrado por IP para acceso al portal web
  • Restricción de envío y recepción de contenido
  • Gestión de perfiles de acceso para supervisor y operador
  • Autenticación de 2 pasos (2FA)
  • Listas negras
  • Control de acceso de soporte técnico
  • Historial de conversaciones (5)
  • Dashboard y reportes estadísticos básicos
  • Integración con Google Analytics
  • API de integración con 100,000 solicitudes mensuales

Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud puede tener las siguientes funcionalidades (con costo extra).

  • Canales adicionales de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Email, Telegram, etc.)
  • Incremento de almacenamiento multimedia
  • Upgrade de Chatbots conversacionales inteligentes (planes Inicial, Profesional, Empresarial o Enterprise)
  • Reportes estadísticos extendidos
  • Módulo de monitoreo en tiempo real
  • Módulo de encuestas de satisfacción

Es una póliza de servicio recurrente mensual incluido por defecto en todas las  suscripciones Chat2Desk OnCloud. Proporciona atención ilimitada vía teléfono, WhatsApp y correo electrónico, en horario 8×5 (lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs), además de contener cierta cantidad de horas anuales para servicios de implementación y configuración de funcionalidades y chatbots, dependiendo el plan de suscripción contratado.

En caso de requerir una ventana de atención mucho mayor, contamos con pólizas de soporte técnico extendidas que además de incrementar dicha ventana de atención, incluyen beneficios adicionales.

Existen 2 tipos de conexion a Whatsapp Business

  1. Conexión escaneando el codigo QR como WhatsApp Web
  2. Conexión Whatsapp Business API, es una cuenta de pago basado en conversaciones y sesiones de 24 hrs, para mas información de click AQUI

Son los usuarios que pueden conectarse simultáneamente a a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud para atender a los clientes que te contacten por tus mensajerías instantaneas

De base tu suscripción siempre trae un usuario de administrador, los demas usuarios pueden tener rol de operador o supervisor.

Son automatizaaciones diseñados para atender y brindar un servicio de primera a tus leads o clientes, están disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.

Tenemos 3 tipos de Asistentes Virtuales o Chatbots

  • Autoservicio: Es un asistente virtual que funciona como un menú interactivo. Guía al cliente a través de diferentes opciones y brinda información específica, según la elección que haya hecho el usuario.

 

  • Preguntas Frecuentes: Brinda respuestas rápidas y precisas a las preguntas más comunes que los usuarios suelen hacer. Identifica palabras clave y proporciona información específica. Si el cliente lo solicita se canaliza la atención a algún ejecutivo, para una asistencia más personalizada

 

  • Conversacional: Esta basado en flujo de atención que permite interactúar según la conversación con el cliente, tomando diferentes ramificaciones en la interacción, adaptándose a las necesidades y preferencias del mismo.

 

  • Inteligencia Artificial: Asitente virtual basado en inteligencia artifical con procesamiento natural del lenguaje, que reconoce varios idiomas e intenciones de atención con base a lo que el cliente solicita, para brindar atención inmediata

Como sabes cuando conversas por cualquier mensajería instantánea en muchas ocasiones tanto el cliente como tu comparten archivos, documentos, imagenes, audios, videos, pdf los cuales son almacenados en nuestra nube y cada suscripción tiene un espacio asignado como almacenamiento

En los Chatbots o Asistentes Virtuales Conversacionales el termino de “clientes unicos al mes” hace referencia al limite de clientes que son atendidos por las automaticiones definidas en dicho asistente virtual

Cada suscripción contiene ciertas horas de implementación mensual las cuales pueden ser utilizadas, al inicio o mientras tu suscripción este activa. Dichas horas se puede consumir en procesos de configuración, programación, automatización e implementación de tu suscripción y/o chatbots

¡No te quedes atrás!

Con Chat2Desk OnCloud atiende y da seguimiento a tus leads de una forma mas efectiva, ya sea automatizando la atención con Chatbots o bien monitoreando, controlando y supervisando a tus operadores

Para agendar una demostración y presentación comercial con nuestros especialistas da clic en el botón