Nuestros planes estén enfocados a que tengas un ecosistema de comunicaciónes en tu empresa, permitiendo siempre controlar, supervisar, monitorear y automatizar la atención brindada a tus clientes, empleados y proveedores en WhatsApp Business API, Facebook Messenger, Instagram DM, Telegram, Email, SMS, Viber y más.
Para optimizar la atención al cliente, esta suscripción es ideal para empresas que recién comienzan; además, permite gestionar mensajes de manera más eficiente y mejorar el seguimiento de ventas en distintos canales, lo que garantiza una experiencia más ágil y profesional.
Para compañías que ya invierten en redes sociales, este plan resulta ideal porque permite optimizar la atención y, además, potenciar la conversión de prospectos.
Al ser ideal para organizaciones con un alto volumen de conversaciones, este plan permite automatizar cada etapa del proceso comercial (preventa, venta y postventa).
Ofrecemos támbien planes para corporativos con alta demanda de procesamiento de mensajes y requerimientos operativos complejos
Debido a que fue creado para grandes empresas, incorpora múltiples canales de comunicación y funciones avanzadas para una gestión integral de mensajes.
Además de ser la opción más completa de los planes de suscripción de Chat2desk OnCloud, está pensada para quienes buscan la máxima automatización y soporte premium dentro de Chat2desk OnCloud.
Porque somos los únicos en México que te entregamos tu suscripción personalizada llave en mano para que tu solo te dediques a operar. Esto gracias a que nuestra oferta comercial incluye
Cargo único por concepto de implementación, para estimarlo realizamos un levantamiento de tus requerimientos funcionales y operativos. Nosotros nos encargamos de las configuraciones iniciales, implementación de Chatbots y capacitaciones para que tu equipo pueda utilizar Chat2Deskk Oncloud de inmediato.
Cargo recurrente mensual, con base al plan de suscripción elegido, nosotros nos encargamos de ayudarte a elegir el plan que mas se adecua a tus requerimientos operativos. Con esto evitamos que haya cargos por funcionalidades que no requieras
Todas nuestras suscripciones de Chat2Desk OnCloud, cuentan con una póliza de soporte técnico funcional, la cual tiene una ventana de atención 8x5, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, adicionalmente de que dependiendo del plan esta incluye cierta cantidad de horas anuales para cambios en la configuración de requerimientos operativos.
Nuestra suscripción te da acceso a actualizaciones sobre nuevas funcionalidades dentro de la plataforma. Así como a capacitaciones para aprendas a manejar estas funcionalidades y puedas sacarle un mayor beneficio a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud
Te damos la opción de que decidas como quieres realizar el pago del consumo de los mensajes de plantilla fuera de la ventana de atención de 24 hrs. ya se que lo quieras pagar directamente a Meta o bien te damos la opción de hacer un prepago mensual.
Para saber mas sobre nuestros planes de servicio Chat2Desk OnCloud, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes o bien agenda una videoconferencia y con gusto te asesoramos
A lo largo de 3 años como compañía y más de 5 años en México y Latinoamérica, hemos evolucionado de manera constante. De hecho, nos adecuamos a los cambios del mercado. En consecuencia, nos proponemos y alcanzamos nuevas metas.
Además, nuestros planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud están diseñados para mejorar la experiencia de atención y seguimiento de ventas, optimizando la comunicación con tus clientes de manera eficiente y profesional.
Si necesitas orientación, revisa las preguntas frecuentes, donde además encontrarás apoyo para elegir entre los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud que mejor se adecue a las necesidades de tu empresa.
Para recibir asesoría personalizada, agenda una cita con nuestro equipo de expertos, quienes además podrán ayudarte a resolver tus dudas sobre los planes de suscripción de Chat2Desk OnCloud, asegurando que elijas la opción más adecuada para tu empresa.
Cualquier plan de suscripción Chat2desk OnCloud trae las siguientes funcionalidades base
Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud puede tener las siguientes funcionalidades (con costo extra).
Es una póliza de servicio recurrente mensual incluido por defecto en todas las suscripciones Chat2Desk OnCloud. Proporciona atención ilimitada vía teléfono, WhatsApp y correo electrónico, en horario 8×5 (lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 hrs), además de contener cierta cantidad de horas anuales para servicios de implementación y configuración de funcionalidades y chatbots, dependiendo el plan de suscripción contratado.
En caso de requerir una ventana de atención mucho mayor, contamos con pólizas de soporte técnico extendidas que además de incrementar dicha ventana de atención, incluyen beneficios adicionales.
Existen 2 tipos de conexion a Whatsapp Business
Son los usuarios que pueden conectarse simultáneamente a a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud para atender a los clientes que te contacten por tus mensajerías instantaneas
De base tu suscripción siempre trae un usuario de administrador, los demas usuarios pueden tener rol de operador o supervisor.
Son automatizaaciones diseñados para atender y brindar un servicio de primera a tus leads o clientes, están disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.
Tenemos 3 tipos de Asistentes Virtuales o Chatbots
Como sabes cuando conversas por cualquier mensajería instantánea en muchas ocasiones tanto el cliente como tu comparten archivos, documentos, imagenes, audios, videos, pdf los cuales son almacenados en nuestra nube y cada suscripción tiene un espacio asignado como almacenamiento
En los Chatbots o Asistentes Virtuales Conversacionales el termino de “clientes unicos al mes” hace referencia al limite de clientes que son atendidos por las automaticiones definidas en dicho asistente virtual
Cada suscripción contiene ciertas horas de implementación mensual las cuales pueden ser utilizadas, al inicio o mientras tu suscripción este activa. Dichas horas se puede consumir en procesos de configuración, programación, automatización e implementación de tu suscripción y/o chatbots
Con Chat2Desk OnCloud atiende y da seguimiento a tus leads de una forma mas efectiva, ya sea automatizando la atención con Chatbots o bien monitoreando, controlando y supervisando a tus operadores
Para agendar una demostración y presentación comercial con nuestros especialistas da clic en el botón