Mejore la experiencia de atención y seguimiento de ventas en sus mensajerías instantáneas con nuestros planes de suscripción.

Launch Core

El mejor para la persona física que tiene un negocio que atender

$1,999 MXN
Mensuales
*Los costos presentados no incluyen impuestos locales y solo aplica en cuentas nuevas
Funcionalidades específicas de la suscripción:
Boost Pro

¡Ideal para empresas de recién apertura o para emprendimientos!

$2,999 MXN
Mensuales
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Business Suite

¡Para la pequeña y mediana empresa que quiere automatizar sus comunicaciones!

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Enterprise Edge

Para grandes empresas

$11,999 MXN
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Enterprise Elite

Para quienes quieren lo mejor!

$21,199 MXN
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Funcionalidades específicas de la suscripción:

¿Necesita más ayuda?

Nuestro atento equipo de atención al cliente y comercial, está a su disposición para ayudarle con cualquier duda que pueda tener.

Echa un vistazo a Chat2desk

Con 3 años de existencia como compañía y más de 5 años en el mercado mexicano y latinoamericano, nos hemos mantenido en constante evolución, adecuándonos a los constantes cambios del mercado y desafiándonos a alcanzar nuevas metas.

Usuarios atendidos
0 M+
Mensajes Intercambiados
0 B+
Operadores
0 +
Años en el Mercado Mexicano
0 +

¿Tienes dudas sobre tu suscripción?

¡Consulta las preguntas frecuentes!

¿Cuáles son las funcionalidades base?

Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud trae las siguientes funcionalidades base

  • Funcionalidad de contactar al cliente primero (3)
  • miniCRM con campos personalizables
  • Gestión y uso de etiquetas para clientes e interacciones
  • Gestión y uso de plantillas para respuestas ágiles
  • Automatización mediante macros
  • Manejo de grupos de operadores por habilidades
  • Sistema de gestión de tickets o solicitudes
  • Módulo de comunicación corporativa
  • Widget para sitio web – acceso directo a mensajerías y chat en línea
  • Panel de administrador, supervisor y operador
  • Acceso web al panel de gestión
  • Acceso a la aplicación móvil para iOS y Android
  • Filtrado inteligente de mensajes
  • Módulo de envíos masivos para clientes recurrentes (4)
  • Módulo de integraciones nativas con terceros
  • Filtrado por IP para acceso al portal web
  • Restricción de envío y recepción de contenido
  • Gestión de perfiles de acceso para supervisor y operador
  • Autenticación de 2 pasos (2FA)
  • Listas negras
  • Control de acceso de soporte técnico
  • Historial de conversaciones (5)
  • Dashboard y reportes estadísticos básicos
  • Integración con Google Analytics

Cualquier suscripción de Chat2Desk OnCloud puede tener las siguientes funcionalidades (con costo extra).

  • Canales adicionales de mensajería (WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Email, Telegram, etc.)
  • Incremento de almacenamiento multimedia
  • Upgrade de Chatbots conversacionales inteligentes (planes Inicial, Profesional, Empresarial o Enterprise)
  • Reportes estadísticos extendidos
  • Módulo de monitoreo en tiempo real
  • Módulo de encuestas de satisfacción

Existen 2 tipos de conexion a Whatsapp Business

  1. Conexión escaneando el codigo QR como WhatsApp Web
  2. Conexión Whatsapp Business API, es una cuenta de pago basado en conversaciones y sesiones de 24 hrs, para mas información de click AQUI

Son los usuarios que pueden conectarse simultáneamente a a tu suscripción de Chat2Desk OnCloud para atender a los clientes que te contacten por tus mensajerías instantaneas

De base tu suscripción siempre trae un usuario de administrador, los demas usuarios pueden tener rol de operador o supervisor.

Son automatizaaciones diseñados para atender y brindar un servicio de primera a tus leads o clientes, están disponible las 24 horas del día. Simula una conversación fluida en lenguaje natural y responden de manera inmediata.

Tenemos 3 tipos de Asistentes Virtuales o Chatbots

  • Autoservicio: Es un asistente virtual que funciona como un menú interactivo. Guía al cliente a través de diferentes opciones y brinda información específica, según la elección que haya hecho el usuario.

 

  • Preguntas Frecuentes: Brinda respuestas rápidas y precisas a las preguntas más comunes que los usuarios suelen hacer. Identifica palabras clave y proporciona información específica. Si el cliente lo solicita se canaliza la atención a algún ejecutivo, para una asistencia más personalizada

 

  • Conversacional: Esta basado en flujo de atención que permite interactúar según la conversación con el cliente, tomando diferentes ramificaciones en la interacción, adaptándose a las necesidades y preferencias del mismo.

 

  • Inteligencia Artificial: Asitente virtual basado en inteligencia artifical con procesamiento natural del lenguaje, que reconoce varios idiomas e intenciones de atención con base a lo que el cliente solicita, para brindar atención inmediata

Como sabes cuando conversas por cualquier mensajería instantánea en muchas ocasiones tanto el cliente como tu comparten archivos, documentos, imagenes, audios, videos, pdf los cuales son almacenados en nuestra nube y cada suscripción tiene un espacio asignado como almacenamiento

En los Chatbots o Asistentes Virtuales Conversacionales el termino de “clientes unicos al mes” hace referencia al limite de clientes que son atendidos por las automaticiones definidas en dicho asistente virtual

Cada suscripción contiene ciertas horas de implementación mensual las cuales pueden ser utilizadas, al inicio o mientras tu suscripción este activa. Dichas horas se puede consumir en procesos de configuración, programación, automatización e implementación de tu suscripción y/o chatbots