Chat2Desk México inicio sus operaciones en México desde 2018 , al ser una empresa de tecnología de la información, ofrece soluciones y servicios especializados para la optimización y automatización de mensajerias instantaneas de diversos sectores empresariales.

Galería

Contactanos

Blvd. Manuel Avila Camacho 2324-302, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54055

info@chat2desk.mx

+52 55 4000 0652

Primeros pasos

Roles en el sistema

¿Cómo te puedo ayudar?
Tabla de contenidos
< Todos los temas
Imprimir

Roles en el sistema

El sistema cuenta con tres roles: administrador, operador y supervisor. Una vez registrado, el usuario se convierte en el administrador de la cuenta de la empresa. Es importante destacar que solo puede haber un administrador, pero se permite tener hasta 1000 operadores y supervisores en la cuenta.

El administrador tiene acceso a características especiales del servicio que no están disponibles para los operadores y supervisores. Esto le otorga un mayor control y capacidad para gestionar la cuenta de la empresa de manera eficiente.

Derechos de rol:

La configuración detallada de los derechos está disponible en la sección Configuración > Seguridad y privilegios.

Te fue de ayuda este articulo
0 out of 5 stars
5 Stars 0%
4 Stars 0%
3 Stars 0%
2 Stars 0%
1 Stars 0%
Please Share Your Feedback
How Can We Improve This Article?

Enter your username and password to log into your account