Conectividad, velocidad y visibilidad se actualizan en tu espacio de trabajo. Ahora puedes integrar VK Direct y gestionar conversaciones directas con soporte completo de mensajes y datos del cliente. Además, los estados de entrega y lectura ya están disponibles en el chat web y SDK. Y para mejorar tu productividad, la búsqueda de clientes ahora es mucho más rápida gracias a la integración con ClickHouse.
En esta publicación de blog te explicaremos más a detalle cada una de estas mejoras y cómo sacarles el máximo provecho.
Tabla de contenido
VK Direct es ahora un canal soportado
Hemos añadido soporte completo para VK Direct, permitiéndole conectar perfiles personales de VKontakte a Chat2Desk y recibir mensajes directos dentro de su espacio de trabajo.
Esto es lo que consigues:
- Mensajes bidireccionales con texto y adjuntos.
- Visible nombre del cliente, avatar, y VK ID.
- Envío y lectura de los estados a través de outbox_status.
- No se requiere contraseña — conexión a través de token seguro.
Si usted responde desde Chat2Desk o directamente en VK, los mensajes entrantes todavía aparecen en su bandeja de entrada.
Estatus de entrega y lectura en chat web y SDK
Usted y sus clientes ahora pueden ver los estados de mensajes en tiempo real en el chat web y SDK – al igual que en los mensajeros populares.
Los estantes incluyen:
- Enviado ✓
- Entregado ✓✓
- Leído (azul) ✓✓
Se muestran para ambos mensajes entrantes y salientes, tanto en los del operador como de clientes. Los desarrolladores pueden extender la lógica SDK usando métodos personalizados para manejar estos eventos.
La búsqueda de clientes es ahora ultrarrápida
Hemos migrado la búsqueda de clientes a ClickHouse — mejora dramáticamente los tiempos de respuesta incluso con grandes conjuntos de datos.
Eso significa resultados más rápidos, navegación más suave y menos tiempo dedicado a consultar el historial de sus clientes.