Chat2Desk

CONDICIONES DE USO

¡Querido usuario! Antes de comenzar a trabajar con la "Plataforma en línea" "Chat2Desk", le pedimos que se familiarice con el Acuerdo de usuario a continuación. Al comenzar a utilizar la "Plataforma en línea" "Chat2Desk" y registrar una cuenta, acepta todos los términos del Acuerdo de usuario, es decir, acepta la oferta de (CORETEK S DE R.L DE C.V) dirigida a usted. Le pedimos que envíe inmediatamente una solicitud para desactivar su cuenta al correo electrónico de soporte técnico de la "Plataforma en línea" "Chat2Desk" contacto@chat2desk.mx y abandone el sitio de la "Plataforma en línea" "Chat2Desk" en la información y red de telecomunicaciones, si no está de acuerdo con los términos del Acuerdo de usuario.

Estados Unidos Mexicanos.

01 de junio de 2021

El Acuerdo de usuario es una oferta pública dirigida por (CORETEK S DE R.L DE C.V) a un círculo indefinido de personas y define las condiciones de acceso de cualquier persona física o jurídica a los materiales y servicios proporcionados por la Plataforma en línea Chat2Desk ubicada en la red de información y telecomunicaciones. Ubicada en la dirección: https://chat2desk.com.mx, así como en: https://chatdesk.mx (en adelante, la" Plataforma en línea "), así como a la API (Interfaz de programación automatizada), aplicación móvil y de escritorio.

SECCIÓN 1

1.1. El uso por parte de una persona física o jurídica (en lo sucesivo, el Usuario) de cualquier servicio proporcionado por la Plataforma en línea (incluso sin registro en línea) se lleva a cabo de acuerdo con el Acuerdo del usuario.

1.2. Para comenzar a trabajar con la “Plataforma en línea", el Usuario registra una cuenta.

1.3. La aceptación de la oferta la realiza el Usuario mediante el pago del periodo de servicio (cláusula 8.4 del Acuerdo de Usuario).

1.4. Una oferta aceptada por el Usuario implica la celebración de un acuerdo (Acuerdo de Usuario), en virtud de los cuales se proporciona al Usuario acceso a la “Plataforma en línea" por un período desde la fecha de aceptación de la oferta hasta el último día del período de servicio (cláusula 8.4 del Acuerdo de usuario).

1.5. Si el Usuario no está de acuerdo con las disposiciones del Acuerdo de Usuario, el Usuario está obligado a abstenerse de utilizar la “Plataforma en línea”, por lo cual se debe de enviar inmediatamente una solicitud para desactivar la cuenta al correo electrónico de soporte técnico de la “Plataforma en línea" contacto@chat2desk.mx y abandone el sitio “Plataforma en línea" en la red de información y telecomunicaciones.

SECCIÓN 2

2.1. “Plataforma en línea" es una interfaz WEB, así como una API (interfaz de programa automatizada), una aplicación móvil y de escritorio para la interacción del Usuario con terceros a través del intercambio de mensajes electrónicos, incluido el uso de software de terceros y servicios en línea.

2.2. El Software de terceros y servicios en línea especificados en la cláusula 2.1. El Acuerdo de usuario incluye, en particular, WhatsApp Business API (WhatsApp), Telegram (Telegram), Viber (Viber), Facebook (Facebook), Twitter (Twitter) Skype (Skype), WeChat (WeChat), chat en línea (chat en línea) y otros (en adelante, “Servicios de comunicación").

2.3. La “Plataforma en línea" no está asociada de ninguna manera con los Servicios de comunicación y no es responsable ante el Usuario por las acciones de los Servicios de comunicación, así como por la disponibilidad y operatividad del software y los servicios en línea proporcionados por los Servicios de comunicación.

2.4. “Plataforma en línea" no es responsable ante los Servicios de Comunicación y otros terceros por las acciones de los Usuarios.

2.5. La “Plataforma en línea" no es responsable del texto, gráfico, audio u otro contenido de los mensajes que los Usuarios envíen o reciben utilizando la “Plataforma en línea".

SECCION 3

3.1. El Usuario confirma que es capaz de adquirir y ejercer sus derechos civiles por sus acciones, creándose obligaciones civiles para sí mismo y cumpliéndolas de acuerdo con la legislación del estado en el que el Usuario es residente.

3.2. El Usuario se compromete a no utilizar la " Plataforma en línea " en violación de su legislación nacional, así como en violación de los principios y normas generalmente reconocidos del derecho internacional. En particular, el Usuario se compromete a utilizar los servicios de la Plataforma en línea únicamente para transferir información a destinatarios que hayan dado el consentimiento adecuado para recibir dicha información o a destinatarios que fueron los primeros en comunicarse con el Usuario.

SECCIÓN 4

4.1. El Usuario confirma que cualquier información que proporcione a la “Plataforma en línea" cumple con los criterios de confiabilidad, integridad y relevancia.

4.2. La " Plataforma en línea " no es responsable ante el Usuario y terceros por la provisión por parte del Usuario de información inexacta, incompleta e irrelevante y las posibles consecuencias de tales acciones.

4.3. Si la Plataforma en línea se da cuenta de que el Usuario ha violado las condiciones contenidas en la cláusula 4.1 del Acuerdo de Usuario, la cuenta del usuario está sujeta a desactivación (bloqueo) y posterior eliminación

SECCION 5

5.1. La “Plataforma en línea" tiene el derecho en cualquier momento de negarse unilateralmente a interactuar con el Usuario y desactivar (bloquear) su cuenta. En el futuro, la cuenta se puede eliminar.

5.2. El usuario tiene derecho en cualquier momento a negarse unilateralmente a utilizar la “Plataforma en línea". En este caso, el Usuario está obligado a enviar una solicitud para desactivar la cuenta en un periodo de 30 días antes de la terminación del servicio al correo electrónico de la " Plataforma en línea " contacto@chat2desk.mx

5.3. En los casos especificados en la cláusula 5.1 y la cláusula 5.2 del Acuerdo de Usuario, el acuerdo celebrado con el Usuario (Acuerdo de Usuario) se considera terminado desde el momento de la desactivación (envío de una solicitud de desactivación) de la cuenta del Usuario.

5.4. Las razones para el bloqueo y posterior eliminación de una cuenta pueden ser, en particular, el envío (transmisión) por cualquier medio considerado spam, información ofensiva, información que contenga acciones ilegales y otra información ilegal.

5.5. La “Plataforma en línea" tiene derecho a no indicar el motivo del bloqueo de la cuenta del Usuario.

5.6. Después de eliminar la cuenta del Usuario, toda la información asociada con el Usuario y su cuenta, incluida la información personal del Usuario, está sujeta a eliminación de acuerdo con el procedimiento establecido por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos.

SECCION 6

6.1. La “Plataforma en línea" tiene derecho a modificar el Acuerdo de usuario, publicando el Acuerdo de usuario nuevo o modificado en Internet en la siguiente dirección: https://www.chat2desk.mx y/o enviando un correo a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario al completar el formulario correspondiente al crear una cuenta y/o al realizar cambios en los datos de la cuenta.

6.2. La modificación del Acuerdo de usuario y el envío de un correo electrónico al Usuario con el Acuerdo de usuario modificado es una oferta dirigida por (CORETEK S DE R.L DE C.V) al Usuario.

6.4. Si el Usuario no está de acuerdo con las modificaciones del Acuerdo de Usuario y no quiere aceptar la oferta, el Usuario está obligado a abstenerse de utilizar la " Plataforma en línea " a partir del día siguiente al último día del contrato (previamente aceptada la oferta en la cláusula 1.4 del Acuerdo de Usuario) donde se deberá de enviar una solicitud 30 días antes del requerimiento, para desactivar la cuenta al correo electrónico de la “Plataforma en línea"contacto@chat2desk.mx, 6.5. Si el Usuario no desactiva la cuenta dentro de los 30 días a partir de la fecha de publicación del Acuerdo de Usuario enmendado y/o envía al Usuario un correo electrónico que contiene el Acuerdo de Usuario enmendado, y también continúa utilizando los servicios de la Plataforma en Línea, se considera que el Usuario ha aceptado la oferta y ha firmado un acuerdo (Acuerdo de Usuario modificado).

SECCION 7

7.1. El Usuario de la " Plataforma en línea " confirma que excluirá la posibilidad de acceso a la cuenta de terceros, así como que excluirá el acceso de terceros al nombre de usuario y contraseña de la cuenta del Usuario.

7.2. El Usuario se compromete a informar de inmediato cualquier uso no autorizado de la cuenta a través de los grupos de WhatsApp y/o enviando un correo electrónico al soporte técnico de la Plataforma en línea soporte@chat2desk.mx

7.3. El Usuario se compromete a utilizar la “Plataforma en línea" únicamente para uso personal y no a proporcionar a terceros el acceso a los servicios de la “Plataforma en línea" sin el consentimiento de la “Plataforma en línea". Para proporcionar acceso a los servicios de la “Plataforma en línea" a terceros, los terceros tienen derecho a registrar una cuenta de forma independiente. El usuario también se compromete a no transferir, de forma reembolsable o gratuita, una cuenta o acceso a la interfaz de software de la " Plataforma en línea " a terceros.

7.4. Si el Usuario desea utilizar el servicio en modo multiusuario, deberá adquirir la cantidad adecuada de licencias de usuario único.

7.5. La “Plataforma en línea" no es responsable del acceso de terceros a la cuenta del Usuario y del daño causado al Usuario por las acciones de terceros que han obtenido acceso a la cuenta del Usuario en contra de la voluntad del Usuario.

7.6. Para evitar sobrecargar el sistema, la cantidad de solicitudes de API disponibles por mes para la cuenta del usuario puede ser limitada

SECCIÓN 8

8.1. El acceso a los servicios de la " Plataforma en línea " se realiza de forma remunerada. Está permitido utilizar la versión de prueba de la “Plataforma en línea" con funcionalidad limitada (chat en línea en el sitio) de forma gratuita. El uso de la versión de prueba de la “Plataforma en línea" con funcionalidad limitada (chat en línea en el sitio) no implica la celebración de un acuerdo (este Acuerdo de usuario), pero impone al Usuario las obligaciones establecidas por este Acuerdo de usuario.

8.2. El acceso a los servicios de la " Plataforma en línea" se realiza de acuerdo con las Tarifas vigentes en el momento del pago. Las tarifas reales son proporcionadas al usuario a petición suya por el servicio de soporte (departamento de ventas) de la “Plataforma en línea".

8.3. El usuario paga el acceso a los servicios de la “Plataforma en línea" por adelantado antes de la fecha del período de servicio. El usuario deposita fondos en el saldo de la cuenta y emite facturas dentro de un período de 1 (uno) – 7 (siete) días antes del final del período de pago. Los fondos se consideran recibidos en el momento en que se acreditan en la cuenta de liquidación de (CORETEK S DE R.L DE C.V)

8.4. El “periodo de servicio" significa el período pagado por el Usuario de acuerdo con las Tarifas vigentes en el momento del pago, durante el cual el Usuario tendrá acceso a los servicios de la " Plataforma en línea".

8.5. La falta de uso real de los servicios de la Plataforma en línea por parte del Usuario durante el periodo de pago, la inaccesibilidad de los servicios de la Plataforma en línea en los casos especificados en la cláusula 10.1 del Acuerdo de usuario no permite al Usuario exigir el reembolso del dinero pagado, ya que la tarifa se proporciona al Usuario por el acceso a ciertos servicios “Plataformas en línea", es decir, por el acceso a la interfaz WEB ubicada en la red de información y telecomunicaciones en la dirección: https://chat2desk.mx, en la dirección: https://chatdesk.com.mx, y a API (interfaz de programación automatizada), a aplicaciones móviles y de escritorio.

SECCION 9

9.1. El usuario confirma su consentimiento incondicional a la Política de privacidad, que es una parte integral del Acuerdo de usuario, que se encuentra en Internet en https://chat2desk.mx/policy y está disponible para un número ilimitado de personas.

SECCION 10

10.1. La " Plataforma en línea " no se hace responsable de la inaccesibilidad de sus servicios por culpa de terceros, incluidos los Servicios de Comunicación, por circunstancias de fuerza mayor, por interrupciones en el funcionamiento de la " Plataforma en línea" por problemas de suministro eléctrico, incendio , interrupciones en los canales de comunicación laboral utilizados, actos terroristas y otras situaciones similares, así como por trabajos de mantenimiento preventivo programados, sobre los cuales la Plataforma en línea informa al Usuario con antelación de cualquier forma, incluso mediante notificación publicada en la Plataforma en línea.

10.2. La Plataforma en línea no es responsable de las pérdidas y lucro cesante incurridos por el Usuario como resultado del uso de la Plataforma en línea.

10.3. El usuario utiliza los servicios de la “Plataforma en línea" por su cuenta y riesgo. La Plataforma en línea no garantiza al Usuario la efectividad, rentabilidad, eficiencia, idoneidad de los servicios de la Plataforma en línea para cualquier propósito del Usuario. La “Plataforma en línea" se proporciona para acceder “tal cual". La plataforma en línea no garantiza la entrega del 100% de todos los mensajes enviados y recibidos.

10.4. El soporte técnico del Usuario se realiza a través de WhatsApp y correo electrónico de soporte técnico de la Plataforma Online soporte@chat2desk.mx 

El tiempo de respuesta previsto del servicio de soporte es dependiendo el nivel de incidencia el cual se clasifica como; Critica, Alta, media y Baja.

El tiempo planificado no es fijo y puede diferir del tiempo real empleado tanto en una dirección menor como en una mayor.

10.6 El Usuario acepta que la Plataforma en línea proporcione a los socios información sobre las Empresas comprometidas y copias de documentos en la medida necesaria para cumplir con sus obligaciones con el socio (contraparte), incluida la entrega de copias de los contratos celebrados por la Plataforma en línea con Empresas contratadas, lista de servicios prestados y su coste.

SECCION 11

11.1. En todo lo que no está regulado por el Acuerdo de usuario, la “Plataforma en línea" y el Usuario se rigen por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos.

11.2. Todas las disputas entre la “Plataforma en línea" y el Usuario están sujetas a solución a través de negociaciones bilaterales. Si es imposible resolver la disputa mediante negociaciones, la disputa se resolverá en el tribunal competente

11.3. En el período anterior a la controversia ante el tribunal competente por parte del Usuario o la “Plataforma en línea", se debe observar el procedimiento previo al juicio (reclamo) para resolver la disputa.

11.4. El procedimiento previo al juicio (reclamación) para resolver una disputa se considera de 15 días a partir de la fecha de recepción de la reclamación de la persona que presentó la solicitud ante el tribunal competente, la persona contra quien se presenta la reclamación. siendo notificado. Una reclamación se considera recibida si la persona que presentó la solicitud ante el tribunal entregó previamente la reclamación contra la firma a la persona a quien se presenta la reclamación, o envió dicha reclamación por correo con una lista de anexos a la dirección de la persona en contra. a quien se radica el reclamo y tiene información sobre la recepción de la carta por parte del destinatario u operador del servicio de correo, si la carta fue devuelta con un mensaje de denegación o por ausencia del destinatario en la dirección.

11.5 La comunicación entre el Usuario y la “Plataforma en línea" se lleva a cabo, en persona, a través de la comunicación electrónica, a través de la cuenta del Usuario, a través del intercambio de mensajes electrónicos a través de direcciones de correo electrónico proporcionadas por el Usuario, a través de API’S y por Correo – al completar el formulario correspondiente al crear una cuenta y/o al realizar cambios en los datos de la cuenta, por la “Plataforma en línea" – mediante la publicación en el sitio web del “plataforma en Línea".

11.6. La celebración por parte del Usuario de un acuerdo escrito (mediante la elaboración de un documento firmado por las partes) sobre el uso de la “Plataforma en línea" implica la terminación de este Acuerdo de usuario.

“Plataforma en línea" “Chat2Desk": https://chat2desk.mx y https://chat2desk.com.mx

CORETEK TECHNOLOGIES S DE R.L DE C.V 

Av. Jardines de San Mateo 129, Colonia Santa Cruz Acatlán, Municipio Naucalpan de Juárez, C.P. 53150, Estado de México.