On Cloud vs On Premise
¡Principales ventajas!
La duda mas frecuente para las empresas cuando tratan de adquirir infraestructura tecnológica, es si realmente deben de invertir en equipamiento o migrar a la nube.


¿En qué consiste Chat2Desk On Cloud?
Esta solución permiten gestionar, almacenar y acceder a nuestra plataforma a través de internet de una manera rápida y eficiente. Esto elimina la necesidad de adquirir infraestructura física tecnológica. Lo que te permite mejorar la movilidad, reducir los costos de inversión, reducir los tiempos de implementación y ser escalable de una manera muy rápida.
¿Qué es Chat2Desk On Premise?
A diferencia de la solución On Cloud, Chat2Desk On Premise se instala en los servidores y dispositivos locales de la empresa. Esto permite tener acceso físico a la información y control directo de la configuración, manejo y seguridad de sus datos.
On-Cloud vs On-Premise
On-Cloud
El sistema se ejecuta en servidores compartidos de la infraestructura de Chat2Desk
Los proveedores de Internet y las características técnicas de los servidores están regulados por Chat2Desk
Marca blanca bajo la marca Chat2Desk
La personalización está limitada por la hoja de ruta de Chat2Desk
La protección de datos es proporcionada por Chat2Desk
On-Premise
El sistema se despliega en sus propios servidores
Las características técnicas de los servidores están limitadas por su infraestructura
Marca blanca bajo su marca
La personalización no depende de Chat2Desk
La protección de datos depende de su infraestructura
Beneficios del Enterprise


Personal data
Los datos personales se colocan en una red local sin acceso externo


Velocidad y estabilidad
No depende de intermediarios, proveedores y otros centros en una ruta de datos


Personalización
Modifique su propio software para adaptarlo a sus necesidades
Integraciones
Conecte Chat2Desk a cualquier software de su infraestructura


Salesforce


Active Directory


Power BI


Entre otros
Personalizar sin límites


Personalización ilimitada de las funciones.
Integraciones con cualquier software externo y sistemas CRM. Personalización ilimitada de las funciones.
Cambios en la interfaz de Chat2Desk.
Su propio diseño de widget en su sitio web.
Requisitos de infraestructura
Servidores físicos o virtuales para ampliar la infraestructura
Desarrolladores de ambas partes para desplegar el servicio
Software: utilizamos soluciones universales compatibles con cualquier software
No hay problema si no tiene desarrolladores o infraestructura: le ayudaremos a desplegar servidores


Precios
Enterprise — CapEx
La solución corporativa es CapEx: la inversión es más rentable que el SaaS en 2-3 años.

