On Cloud vs On Premise

¡Principales ventajas!

La duda mas frecuente para las empresas cuando tratan de adquirir infraestructura tecnológica, es si realmente deben de invertir en equipamiento o migrar a la nube.

¿En qué consiste Chat2Desk On Cloud?

Esta solución permiten gestionar, almacenar y acceder a nuestra plataforma a través de internet de una manera rápida y eficiente. Esto elimina la necesidad de adquirir infraestructura física tecnológica. Lo que te permite mejorar la movilidad, reducir los costos de inversión, reducir los tiempos de implementación y ser escalable de una manera muy rápida.

¿Qué es Chat2Desk On Premise?

A diferencia de la solución On Cloud, Chat2Desk On Premise se instala en los servidores y dispositivos locales de la empresa. Esto permite tener acceso físico a la información y control directo de la configuración, manejo y seguridad de sus datos.

On-Cloud vs On-Premise

On-Cloud

El sistema se ejecuta en servidores compartidos de la infraestructura de Chat2Desk

Los proveedores de Internet y las características técnicas de los servidores están regulados por Chat2Desk

Marca blanca bajo la marca Chat2Desk

La personalización está limitada por la hoja de ruta de Chat2Desk

La protección de datos es proporcionada por Chat2Desk

On-Premise

El sistema se despliega en sus propios servidores

Las características técnicas de los servidores están limitadas por su infraestructura

Marca blanca bajo su marca

La personalización no depende de Chat2Desk

La protección de datos depende de su infraestructura

Beneficios del Enterprise

Personal data

Los datos personales se colocan en una red local sin acceso externo

Velocidad y estabilidad

No depende de intermediarios, proveedores y otros centros en una ruta de datos

Personalización

Modifique su propio software para adaptarlo a sus necesidades

Integraciones

Conecte Chat2Desk a cualquier software de su infraestructura

Salesforce

Active Directory

Power BI

Entre otros

Personalizar sin límites

Personalización ilimitada de las funciones.

Integraciones con cualquier software externo y sistemas CRM. Personalización ilimitada de las funciones.

Cambios en la interfaz de Chat2Desk.

Su propio diseño de widget en su sitio web.

Requisitos de infraestructura

Servidores físicos o virtuales para ampliar la infraestructura

Desarrolladores de ambas partes para desplegar el servicio

Software: utilizamos soluciones universales compatibles con cualquier software

No hay problema si no tiene desarrolladores o infraestructura: le ayudaremos a desplegar servidores

Precios

Enterprise — CapEx

La solución corporativa es CapEx: la inversión es más rentable que el SaaS en 2-3 años.