Hola! Nosotros Somos
Chat2Desk
¡Mejorando la experiencia de atención al cliente!


Chat2Desk: 6 años en el
mercado omnicanal Y Vamos Por Más
Nuestros Principios
Compromiso con los socios
Y Aliados De Negocio
Estamos en constante búsqueda de relaciones ganar – ganar, seguros de que al fortalecer vínculos se generan: aprendizajes continuos, oportunidades de empleo, consolidación y aplicación de nuevas tecnologías, así como un círculo empresarial sustentable entre otros.




Innovación
continua
Compromiso con los empleados: Saber ser, saber estar y saber hacer oportunidades de carrera en donde la empresa se enfoca en crear un ambiente laboral estimulante y participativo, el cual promueve la salud y bienestar de todos los empleados.


Plan de carrera de los
colaboradores
Mediante las evaluaciones 9 box se analiza de forma individual el nivel actual y potencial de contribución de un empleado a la organización, mismo que se lleva a un plan de desarrollo y capacitación involucrando a la Universidad Chat2desk, para el logro de la aplicación del modelo Eficacia + Eficiencia = Efectividad, así mismo se realiza la medición de nivel de satisfacción de los empleados apegados a la NOM-035-stps-2018, factores de riesgo psicosocial en el trabajo-identificación, análisis y prevención en una sólida Campaña de comportamientos colectivos.
NUESTRO ENFOQUE:
Seguridad de la información y
satisfacción del cliente
Constituyen los puntos clave y principios de nuestro sistema de gestión, el enfoque en estos puntos nos permite realizar desde las pequeñas mejoras continuas en el lugar de trabajo hasta las mejoras significativas en toda la organización, siempre con repercusión en nuestro entorno, clientes y proveedores.

