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Industrias

Actualmente la atención al cliente por medio de mensajerías instantáneas no es un lujo, es una necesidad. El mercado varía con los años, así que no dejes pasar las oportunidades y mantén tu negocio a la vanguardia. ¡Con Chat2desk podrás Innovar en tu modelo de negocio aportando valor a tus clientes! Centraliza los canales de mensajería de tu empresa en un solo lugar, el uso fácil de nuestra plataforma te permitirá potencializar el uso de Whatsapp a una simple conexión sino que permitirá auditar y controlar tus procesos, además del uso del bot indicado para tus interacciones ¡Reduce el tiempo y mejorarás la relación con tus clientes!

Hoy sumamos a la cadena de valor en cada uno de los siguientes giros de empresas:

Retail:

En Chat2Desk conocemos tus necesidades y las de tus clientes, es por eso que, con nuestra plataforma, te ayudamos a agilizar tus procesos de venta de una manera rápida y confiable, así como llevar tus ventas ligadas a tu inventario y a la vez mantener informados a tus clientes y empleados de promociones o avisos importantes.

E-commerce:

El conocimiento de las formas de pago digitales aumentó en América Latina también ya hay más conocimiento de formas de pago online. Las favoritas hasta la fecha son PayPal y MercadoPago. Integración Chat2desk es la herramienta que necesitas para realizar tu E-commerce, levantamiento de pedidos y la atención de clientes por WhatsApp o cualquier otra mensajería integrando un carrito de venta y dirigiéndolo hacia las formas de pago digitales.

Automatiza tus procesos de atención y compra desde WhatsApp con tanto un solo click.

Instituciones académicas:

Es el entorno totalmente digital, permite la interacción a distancia entre los usuarios interconectados a través de distintas herramientas de tecnología, la información rápida acerca de carreras y alternativas de pago, notificaciones a estudiantes, padres de familia y profesores de manera masiva será un factor competitivo en el sector al que tendrás acceso en chat2desk.

Restaurantero/Hotelero:

Con Chat2desk puedes mejorar los servicios de atención y seguimiento a clientes; agenda citas o reservaciones, realiza una compra directa desde la mensajería que decidas direccionando con un widget desde tu sitio Web, de esta forma puedes tener una atención automatizada, enviar a través de códigos QR y si bien lo deseas; encuestas de satisfacción al cliente o automatizar tu comanda

Automotriz:

¿Necesitas dar una mejor atención al cliente en tu agencia de autos o taller? Chat2desk incursiona con éxito en este sector al permitir que un solo número de whatsapp identificado por un código QR visible en la fachada de tu agencia sea el canal de atención para cotizaciones, citas de servicio, compras o consultas frecuentes mediante chatbots dirigidos a una mayor cantidad de cierres.

Turismo:

¿Estás buscando una solución para reactivar la industria turística? ¡¡Somos la ruta más corta!! Te ayudamos a simular una conversación con humanos y la alternativa para controlar las interacciones entre tus agentes, de ventas, dar respuesta rápida a solicitudes de cotización y perfilar viajeros a sus destinos. Podrás agregar preguntas frecuentes del viajero y dirigir tu cierre hacia opciones de pago digital.

Farmacéutica:

El sector farmacéutico mexicano se ha sumado a los esfuerzos emprendidos por el sector salud de nuestro país, ayudando a solventar las enormes y urgentes necesidades. Chat2desk está comprometido brindar la atención que la industria necesita, utiliza nuestras herramientas para atender a tus clientes.

Gubernamental:

Este sector redujo el uso de call centers por los costos que implica para migrar hacia nuestros servicios integrados de diversas mensajerías en uno. Se ha estimulado la aceleración de la innovación digital en el sector gubernamental de todo el mundo, por lo puedes mejor los tiempos de respuesta, atención a trámites y respuesta rápida ante las dudas de la ciudadanía. La respuesta rápida de Chat2desk permite incluso que servicios de emergencia puedan dar servicio a la ciudadanía es esquemas 24/7 permitiendo el envío de evidencia gráfica y la transferencia a grupos de apoyo.