Encuesta de satisfacción La encuesta de satisfacción permite medir los índices de calidad de la atención brindada por el operador y asi sabrás lo que opinan los clientes del servicio brindado. Cómo crear encuestas de satisfacción 1 er paso Vaya a la sección de “Ajustes & Configuración->Evaluación de calidad” 2 do Paso Dale clic en […]
Restringir cambio a “fuera de linea” cuando hay chats abiertos Es posible restringir estatus fuera de linea, para que cuando el operador caiga en este estatus el sistema cierre automaticamente los chats y puedan seguir siendo atendidos por otros operadores. Cuando el operador pasa a status “fuera de linea” o se desconecta, se pueden cerrar […]
Crea grupos de operadores con areas de especialización lo cual te permitirá definir prioridades de asignación. Algunos operadores trabajan en el mismo departamento y consultan a los clientes en campos específicos. Agrupe a sus operadores para que la asignación de chats sea a un grupo de atención donde el sistema elegira al operaador con mejor […]
Para poder llevar la gestión de operadores deberás ir a la sección “Ajustes & Configuración -> Operadores & Supervisores” . En el apartado de “Operadores” puedes añadir nuevos usuarios y definir el rol ya sea operador y supervisor. Busqueda de operadores Dentro de la sección de operadores podras realizar la busqueda de tus usuarios por […]
Tu suscripción Chat2Desk OnCloud puede tener hasta 1000 usuarios los cuales pueden tener rol de operadores ó supervisores. Solo puedes tener un usuario con el rol de administrador administrador. Recuerda que puedes tener usuarios concurrentes, que son los usuarios que se conectan de forma simultaneas y usuarios nombrados.
El operador debe de indicar el estatus en cual esta, para que el sistema asigne de forma adecuada los chats entre los operadores. En la la sección “Ajustes & Configuración -> General ->Estatus de usuarios” El administrador puede personalizar los diferentes estatus (Ocupado, Descanso, Capacitación, Comida, En llamada). clic para agrandar Estatus “fuera de línea” (offline) Los […]
El administrador y el supervisor realizar la asignación forzosa de un nuevo chat a cualquier operador, supervisor o grupo de operadores, lo anterior sin esperar a que los operadores tomen el chat. Para realizar esta acción debe pulsar el botón Asignar a… en la sección “Nuevos chats”.
Si desea invitar al especialista para un servicio de atención al cliente (no desde el servicio de asistencia Chat2Desk), cree un nuevo operador para él y desactive el acceso a nuevos chats (la función Nuevos chats no está disponible al crear un operador). Entonces, este especialista sólo podrá participar en los chats que le asigne […]
Principios Básicos El widget se personaliza para cada canal individualmente (véase que es un canal) Como no puede haber más de 1 mensajero instantáneo de cada tipo de canal, tampoco puede haber mas de 1 mensajeria instantáneo de un tipo en el widget. Por ejemplo, no puede haber 2 bots de Telegram. Un conjunto de […]
Disponiblidad de la aplicación movil Para descargar la aplicación móvil, se encuentra disponible en las principales tiendas de aplicaciones como: Google Play App Store Google Play En la barra de busqueda de “Google Play” escribe “Chat2Desk” para buscar nuestra aplicación movil Una vez que te aparezca la aplicación “Chat2Desk” instalala y ¡listo! En tu telefono […]