¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

Tarjeta de información del cliente

En la sección Configuración > General edite los campos de la ficha del cliente mientras chatea con él. Estos mismos campos pueden ser rellenados por el propio cliente cuando contacte a través del Chat Online.

El operador puede editar cada campo de la ficha del cliente pulsando un icono con un lápiz. También puede visualizar sus datos en la “cabecera" del chat, si este campo está rellenado, pulsando un icono con un ojo.

Hay 2 tipos de campos en la ficha del cliente:

  • Texto simple
  • Datos preestablecidos (desplegables). La lista de datos posibles se especifica con un espacio.

El tipo de un campo se establece en su creación.

Para ver o editar una tarjeta de cliente, haga clic en el icono de la tarjeta de cliente en el chat.

El operador puede especificar el nombre real del cliente, comentar, asignar etiquetas al cliente y rellenar campos adicionales de la tarjeta de cliente. Puede hacerlo dentro de la ficha de cliente. Si un operador indica manualmente el nombre del cliente, éste se resalta en color marrón. Para volver a mostrar el apodo o el número de teléfono del cliente, es necesario borrar el nombre del cliente. Además del nombre y el comentario al cliente, la tarjeta puede contener campos adicionales.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Tabla de contenidos