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¿Cómo chatear con clientes de amoCRM?
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Actualizado
PorMario Cuautle
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Para iniciar un diálogo con un cliente de amoCRM:
¡Importante! Esta opción solo está disponible para los mensajeros de números de WhatsApp y Viber y es de pago . Para conectar la opción Escribir primero , comuníquese con el soporte técnico de Chat2Desk a través de chat2desk.com.
- Activar la fusión automática de leads entrantes en amoCRM, es necesario para el correcto funcionamiento de la función.


Haga clic en el cuadro de diálogo Iniciar en Messenger en la tarjeta de oferta


- Seleccione el mensajero y haga clic en el cuadro de diálogo Iniciar .
- Después de crear un cuadro de diálogo, seleccione Chat en lugar de Nota en la esquina inferior derecha y especifique el remitente deseado.
Para continuar la correspondencia existente con el cliente:
- Vaya a la transacción correspondiente.
- Haga clic en el botón Chat2Desk y seleccione Escribir .


- Ingrese su mensaje en el cuadro de entrada y haga clic en Enviar .


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