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Registro y creación de cuentas

El usuario puede utilizar el servicio sólo después de registrarse e iniciar sesión en el sitio. Al registrarse en el sitio, el usuario se convierte en administrador de la cuenta de su organización.

El administrador configura el servicio, añade operadores y supervisores y tiene los máximos derechos. Sólo se permite un administrador en el sistema.
Los operadores sólo pueden mantener los chats y transferirlos entre ellos (si está permitido en la configuración).
El supervisor, además de los derechos de los operadores, ve todos los chats y puede responderlos, puede asignar un nuevo cliente a cualquier operador, ve la información sobre los operadores, tiene acceso a los informes, pero no tiene acceso a la mayoría de los ajustes del servicio.
Conectar mensajeros:

Para conectar mensajeros, regístrese en Chat2Desk. Vaya a https://chat2desk.mx:8081/ y haga clic en Usuario >”Registrarse”.

En el formulario abierto, haga clic en “Registrarse”.

Tras el registro podrás conectar Telegram, Facebook, VKontakte y Viber Public durante un periodo de prueba.

Una vez conectado, los mensajeros aparecerán en la sección “Modo libre“. En la misma sección, también encontrarás información sobre cuántos días quedan del periodo de prueba.

Ahora puedes comunicarte con los clientes a través de los mensajeros conectados y las redes sociales.

¿Qué debe hacer?

Si quieres cambiar al modo completo o sigues teniendo dudas sobre la configuración, ponte en contacto con nuestro soporte técnico:

Widget de mensajería en la esquina en https://chat2desk.mx:8081/
+7 (812) 507-88-34
contacto@chat2desk.mx

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