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¿Cómo configurar las respuestas automáticas?

la sección Configuración > General > Saludos (para cada número).

¿Cómo funciona?

Un cliente envía el primer mensaje al centro de chat. Recibe un saludo automático. Mientras tanto, puede ser un cliente existente o uno nuevo: cualquier mensaje cuenta como el primero si la última solicitud del cliente fue cerrada.

Hay 4 tipos de respuestas automáticas

  1. Mensaje de bienvenida al nuevo cliente. Por ejemplo: “¡Bienvenido a Chat2Desk!"
  2. Mensaje de fuera de la oficina para el nuevo cliente. Por ejemplo: “Estamos de servicio ahora, responderemos lo antes posible“.
  3. Mensaje de bienvenida a un cliente existente. Por ejemplo: “¡Hola, cliente!
  4. Mensaje de fuera de la oficina a un cliente existente. Por ejemplo: “Estamos fuera de servicio ahora, responderemos lo antes posible“.

Configuración de las respuestas automáticas

  • Puedes desactivar las respuestas automáticas y configurarlas para cada canal (si tienes más de un canal)
  • Puedes limitar el envío de respuestas automáticas: los clientes no reciben respuestas automáticas más que cada 12 horas.

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