¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo añadir, eliminar o editar un operador?

En la sección Configuración-Operadores puede añadir nuevos operadores y supervisores.

Aquí puedes:

  • Elimine las cuentas de los usuarios que ya no utilizan Chat2Desk. Sus chats se cerrarán y estarán disponibles para que otros operadores los acepten.
  • Edite los roles. Por ejemplo, hacer que el operador sea un supervisor y al revés.
  • Ver el estado del operador y la última vez que se le vio

Después de añadir al operador o al supervisor, el nuevo usuario recibe una carta con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta.

Tras el registro, el usuario recibe un código de confirmación por correo electrónico.

En la tabla Operadores, por defecto, los registros se ordenan por Apellido (ascendente). La ordenación está disponible para las columnas Apellido, Nombre, Última conexión, así como Rol, Nuevos chats, Estado.

Anterior ¿Cómo crear un grupo de operadores y establecer prioridades?
Siguiente ¿Cuántos operadores puedo tener en el sistema?
Tabla de contenidos