¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo conectar VKontakte?

  1.  Crea una página pública. Posibles opciones:  
  • negocio;

  • comunidad temática;

  • marca u organización;

  • página pública.

Si la página ya existe, asegúrese de tener derechos de administrador. 

2.Habilite la capacidad de enviar mensajes a un grupo en Administrar> Mensajes . Guarde la configuración.

3. Habilite las funciones del bot en Administrar> Mensajes> Configuración del bot . Guarde la configuración.

4.Al crear una clave, todos los elementos Permitir … deben estar marcados. Si es necesario, confirme la acción por SMS o mediante el dispositivo.

5. Enviar al soporte técnico a través de un widget en el sitio web:

  • un enlace a una página pública;

  • Título de la página;

  • la clave de acceso copiada de Administrar> Configuración> Uso de API> Tokens de acceso .

6.Configure los parámetros de operación de la API. Vaya a la pestaña Administrar> Configuración> API> API de devolución de llamada> Configuración del servidor . Establezca los siguientes valores:

7. Confirma el servidor. Para hacer esto, envíe las siguientes líneas copiadas de Administrar> Configuración> Uso de API> API de devolución de llamada al Soporte técnico :

  • Solicitud POST que contiene JSON;

  • la línea que debe devolver el servidor.

Después de recibir una respuesta del operador, haga clic en Confirmar. Notifique al operador de soporte del resultado.

8.Vaya a Administrar> Configuración> Uso de API> API de devolución de llamada> pestaña Tipos de eventos . Marque los siguientes puntos en Mensajes:

  • mensajes entrantes;

  • mensajes salientes;

  • permiso para recibir.

9. Notifique al operador que se han seguido las instrucciones y espere la conexión.

Anterior ¿Cómo conectar Instagram?
Siguiente ¿Cómo conectar Facebook Messenger?
Tabla de contenidos