¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo trabajar con etiquetas de Facebook?

Facebook prohíbe el envío de mensajes desde páginas públicas después de 24 horas desde la última respuesta del usuario. Solo se permiten ciertos tipos de mensajes marcados con las etiquetas correspondientes. 

Etiquetas admitidas:

  • ACCOUNT_UPDATE : para enviar notificaciones sobre cambios en una aplicación o cuenta de usuario.
  • POST_PURCHASE_UPDATE : para enviar actualizaciones sobre las compras del usuario.
  • EVENT_UPDATE : para enviar recordatorios o información actualizada sobre eventos en los que el usuario está registrado.

Para continuar comunicándose con el usuario a través de Chat2Desk después de 24 horas, agregue estas etiquetas a los mensajes usando el siguiente marcado:

  • @ FB-tag @ Texto del mensaje
  • @ FB-tag @ Texto del mensaje
  • @F B-tag > @ Texto del mensaje

Tenga en cuenta que las etiquetas no deben utilizarse para enviar mensajes promocionales, incluidas ofertas especiales, cupones y descuentos. El uso indebido de etiquetas puede resultar en la prohibición de enviar mensajes a la página pública.

¿Te ha resultado útil este artículo?
4.5 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 100%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo puedo usar los atajos de plantillas?
Siguiente ¿Cómo trabajar con las plantillas de la API empresarial de WhatsApp?
Tabla de contenidos