¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Lista negra

La lista negra está diseñada para bloquear clientes no deseados, por ejemplo, aquellos que envían spam. Los mensajes de los usuarios bloqueados no se enviarán a los chats.

El bloqueo puede ser ilimitado o establecerse durante un período de tiempo específico. Puede bloquear a un cliente directamente en su tarjeta.

Configurar una lista negra

La lista negra se puede ajustar en la sección de menú Configuración> Lista negra .

  • Responder al cliente en la lista negra: si esta opción está activada, el cliente bloqueado recibirá el texto que se especifica a continuación.
  • Agregue información sobre la fecha de vencimiento del cliente bloqueado al texto de respuesta; si la opción está activada, se agregará un mensaje sobre la fecha de vencimiento del cliente bloqueado al texto anterior.

La parte inferior de la sección contiene una tabla con los clientes que están en la lista negra. Aquí puede ver el historial de los clientes bloqueados, el motivo por el que fueron incluidos en la lista negra, el autor del bloqueo y la fecha de vencimiento del bloqueo. Aquí también puede desbloquear el cliente bloqueado.

Anterior Cree conjuntos de filtros y llámelos instantáneamente desde el menú
Tabla de contenidos