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Cree conjuntos de filtros y llámelos instantáneamente desde el menú

Los conjuntos le permiten seleccionar cualquier combinación que necesite, por ejemplo:  

  • chats caducados de un determinado grupo de operadores;
  • chats solo en Telegram, chat en línea o cualquier otro mensajero preestablecido;
  • chats con residentes de un determinado país (la ubicación está determinada por el código del teléfono móvil);
  • chats con las etiquetas especificadas;
  • chats de un solo cliente.

De forma predeterminada, hay 3 conjuntos de filtros en el gabinete de cada operador, que se pueden editar y eliminar:

  • atrasado;
  • abierto;
  • no leído.

¿Cómo crear un set?

1. Abra la ventana del filtro. Para hacer esto, haga clic en el icono de embudo en Todos los chats o Mis chats

2. Configure el conjunto necesario: por ejemplo, mensajes no leídos, EE. UU. Y Canadá, Facebook.

3. Toque el icono con un disquete para guardar el conjunto.

1. Ingrese un nombre para el conjunto y haga clic en Guardar .

2. El conjunto guardado se mostrará en Mis chats .

¿Cómo usar un set?

Al hacer clic en el conjunto, verá los chats correspondientes. El número de conjuntos no está limitado, los conjuntos se muestran alfabéticamente.

Para cambiar un conjunto, haga clic en su nombre. Luego abra el panel Filtros, cambie los criterios de clasificación y haga clic en el icono del disquete. Se guardará la nueva versión del conjunto. Para cambiar el nombre o eliminar un conjunto, haga clic en los tres puntos junto a su nombre.

  • Cada operador puede crear sus propios conjuntos, que solo se mostrarán en su gabinete personal.
  • Si un conjunto no contiene chats, su nombre se vuelve semitransparente.
  • El número de chats en conjuntos se actualiza cuando actualiza la página y selecciona cualquier conjunto. Si el número de chats supera los 100, el número de chats del conjunto se mostrará como 100+.
  • Puede configurar una serie de conversaciones con un cliente importante. Para hacer esto, especifique el ID de diálogo o el número de teléfono del cliente en el campo de búsqueda al crear criterios de clasificación. Seleccione el campo apropiado en el menú emergente y especifique los datos del cliente. El ID de diálogo consta de 7 dígitos y se especifica en la URL del chat con el cliente.

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