¿Cómo podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

Tarjeta de información del cliente

En la sección  Configuración> General, edite los campos en la tarjeta del cliente mientras conversa con él. Estos mismos campos pueden ser rellenados por el propio cliente al contactar a través del chat online.

El operador puede editar cada campo en la tarjeta del cliente presionando un icono con un lápiz. También puede mostrar sus datos en el “encabezado" del chat, si este campo está lleno, presionando un icono con un ojo.

Hay 2 tipos de campos en la ficha del cliente:

  • Texto sin formato
  • Datos preestablecidos (menú desplegable). La lista de datos posibles se especifica con un espacio.

El tipo de campo se establece en su creación.

Para ver o editar una tarjeta de cliente, haga clic en el icono de la tarjeta de cliente en el chat.

El operador puede especificar el nombre real del cliente, comentar, asignar etiquetas al cliente y completar campos adicionales de la tarjeta del cliente. Puedes hacerlo dentro de la tarjeta de cliente. Si un operador indica manualmente el nombre del cliente, se resalta en marrón. Para volver a mostrar el apodo o el número de teléfono del cliente, debe eliminar el nombre del cliente. Además del nombre y el comentario del cliente, la tarjeta puede contener campos adicionales.

Anterior ¿Cómo configurar las respuestas automáticas?
Tabla de contenidos