¿En qué podemos ayudarte?

Search for answers or browse our knowledge base.

Documentation | Demos | Support

< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo se configuran los scripts?

Con los scripts en Python puedes implementar funciones avanzadas:

  • Asignar los chats a los operadores para que cada uno no tenga más de 10 chats abiertos.
  • Informar al supervisor de los chats que no se contestan durante mucho tiempo.
  • Enviar a su cliente una tarjeta de visita de WhatsApp después de una llamada a su empresa.
  • Comprobar automáticamente el contenido de los mensajes y no enviar datos específicos al operador, como números de tarjetas de crédito, etc.
  • Si es necesario, puede consultar la descripción de los scripts disponible en la sección de Ayuda. Los scripts pueden ser escritos por sus desarrolladores o por Chat2Desk.

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior ¿Cómo se configura un menú de autoservicio?
Siguiente ¿Qué son las macros? ¿Cómo se utilizan?
Tabla de contenidos