¿En qué podemos ayudarte?

Busca tus respuestas en nuestra base de conocimiento.

Documentation | Demos | Support

Tabla de contenidos
< Todos los temas
Imprimir

Informes generales

En la sección de informes generales,  puede:

  • ver informes recopilados en tiempo real;

  • subir chats a Excel;

  • cargar estadísticas agregadas completas en formato Excel.

Las estadísticas agregadas  son datos con una gran cantidad de indicadores, a partir de los cuales es posible recibir informes sobre el tiempo de respuesta y el tiempo total de procesamiento de una solicitud, el número de mensajes, clientes, solicitudes, acciones del operador, calificaciones de los clientes, etc. Las estadísticas se calculan una vez al día a la 01:00 según su hora local. Si no se calculan las estadísticas para su empresa (hay un mensaje correspondiente al respecto en la sección Panel de control), comuníquese con la administración.

  • La mayoría de los indicadores estadísticos se basan en el atractivo. Un mensaje es un fragmento de una conversación con un cliente, que consta de uno o más mensajes. La apelación comienza con el primer mensaje del cliente y finaliza cuando se cierra el diálogo con él. Si continúa comunicándose con este cliente después de que se cierra el diálogo, se iniciará una nueva solicitud en el mismo diálogo.
  • Para habilitar la visualización de solicitudes en cuadros de diálogo, vaya a Configuración> Etiquetas y solicitudes (en el administrador).
  • El período de tiempo (duración) es siempre en segundos.
  • En Panel de control> Estadísticas. Los gráficos están disponibles varios gráficos de acuerdo con estas estadísticas, por ejemplo: 

Puede encontrar una descripción detallada de las estadísticas agregadas en Panel> Informes generales> Estadísticas agregadas .

También puede trabajar con datos estadísticos agregados en nuestra tabla especial de Google Docs , creando sus propios informes y actualizando los datos con solo hacer clic en un botón. Abra el enlace de Hojas de cálculo de Google Las instrucciones de uso están contenidas en la propia tabla, Gestión de hojas  

¿Te ha resultado útil este artículo?
0 out of 5 stars
5 Estrellas 0%
4 Estrellas 0%
3 Estrellas 0%
2 Estrellas 0%
1 Estrellas 0%
¿Cómo podemos mejorar este artículo?
Please submit the reason for your vote so that we can improve the article.
Anterior Gráficos estadísticos